Ventilador de pie inalámbrico a batería
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Refresca la estancia de manera rápida y eficaz gracias a su motor digital BLDC, que intensifica la potencia de 22 W, y lo hace más eficaz, duradero y ¡ultrasilencioso!
Olvídate de cables y enredos gracias a su batería de Li-ion de 2600 mAh, que te permitirá disfrutar de un gran frescor durante horas de la forma más cómoda.
Altura máxima, media o de escritorio. Tú decides a qué altura quieres tener el ventilador y listo. Además, es plegable por lo que permite un fácil almacenamiento dentro de su propia base, pudiendo así ahorrar espacio.
Selecciona todas sus funciones cómodamente con su panel táctil o con su mando a distancia. Además, el mando está imantado para dejarlo pegado al centro del ventilador y así tenerlo siempre a mano.
Disfruta de un control total de un simple vistazo sobre su pantalla LED y conoce el nivel de batería, velocidad, temporizador y grado oscilación.
Regula la intensidad del flujo de aire en función de las necesidades de cada momento con sus 12 velocidades y sus 2 modos de ventilación, Nature y Sleep, que permiten adaptar el flujo y la intensidad del aire en todo momento.
Programa el funcionamiento del ventilador con su temporizador programable hasta un máximo de 8 horas y disfruta de un ambiente perfecto sin preocupaciones.
Las 13 pulgadas del ventilador, equivalentes a 33 cm, junto con sus 10 aspas exteriores y 6 interiores, aportan un gran caudal de aire y lo reparten de forma homogénea para un frescor envolvente.
El ventilador se adapta a cualquier espacio gracias a su oscilación automática horizontal de 30º, 60º, 90 º y 120º y oscilación vertical de 30º, 60º y 90º que garantizan un frescor envolvente.
Incluye luz trasera que permite iluminar la estancia en la cual sea ubicado el ventilador que funciona con independencia.