Baristeo Iconic Extracción perfecta, sabor único y crema densa: la máquina de café profesional con pre-infusión ajustable, control de temperatura PID, y bomba de 15 bares para cafés equilibrados y deliciosos
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Cancela o devuelve tu pedido fácilmente.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Garantía de 3 años para España.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Baristeo Iconic
1699,00 €
Baristeo Iconic
Un icono para tu cocina
En la preinfusión está la clave
Preinfusionar el café molido ayuda a la extracción y consigue un café más rico, equilibrado y mejor crema.
Controla la temperatura
Control de la temperatura de la extracción y de la preinfusió para conseguir cafés uniformes y respetar al máximo la calidad y los matices de cada receta.
Portafiltro profesional
Su portafiltro profesional de 58mm retiene y distribuye el calor de manera uniforme para extraer todos los matices del café.
Café y vapor contínuo durante mucho tiempo
Su caldera de acero inoxidable de 2L permite hacer muchos tipos de café durante mucho tiempo.
Control total de la preinfusión: Cabezal E61
Permite realizar el proceso de pre infusión en dos fases con diferentes presiones: la primera a 3 bares y la segunda a 9 bares. Todo de manera uniforme para maximizar el sabor y la calidad de cada café.
Bomba vibratoria de 15 bares
Potente bomba vibratoria: con su tecnología Force Aroma de 15 bares, conseguirás la mejor crema y el máximo aroma.
2050W
Temperatura óptima en menos tiempo
Presión perfecta para cada receta
Manómetro: mide la presión de extracción del café para un mayor control del proceso.
Vapor y agua caliente a la vez
Doble función: Haz café y utiliza el vaporizador al mismo tiempo.
Esencia barista en cada detalle
Un barista sabe que el son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. En Baristeo apreciarás ese mimo en cada elemento que los verdaderos baristas sabrán apreciar.
Grifos profesionales
Salida de agua y vapor independientes
Mantiene el calor, prolonga el sabor
Atempera las tazas antes de preparar el café para evitar que pierda calor al entrar en contacto con la superficie fría, conservando el sabor, aroma y crema durante más tiempo.
Dos cafés al instante
Prepara hasta dos cafés simultáneamente gracias a su doble salida, que permite ahorrar tiempo sin comprometer el sabor en cada taza.
Descripción
Extracción perfecta de crema. Sistema de pre-infusión ajustable que humedece uniformemente todo el café para lograr una extracción completa con una crema y sabor único.
Sabor, aroma y crema equilibrados. Bomba vibratoria de 15 bares que realiza una presión constante y precisa, logrando un perfil de sabor equilibrado, una crema más densa y un aroma único.
Extrae todos los matices del café. Portafiltro profesional de 58 mm que retiene y distribuye el calor de manera uniforme para conseguir cafés perfectos.
Permite preinfunsionar en dos fases con diferentes presiones. El sistema de calentamiento E61permite realizar una primera preinfunsión a 3 bares y una segunda a 9 de manera uniforme para conseguir el máximo sabor.
Selecciona con precisión la temperatura de la pre-infunsión. Control PID permite elegir la temperatura del preinfusionado para conseguir una extracción a medida según la variedad del grano de café.
Grifos profesionales: Salida de agua y de vapor independiente.
Prepara todo tipo de cafés. Sus 2440 W permiten sacar al barista que llevas dentro para explorar el arte del café preparado a mano y disfrutar de un mundo de sabores que despiertan los sentidos
Fácil llenado y gran autonomía. Depósito de agua extraíble de 1,7 L que permite realizar gran cantidad de cafés sin tener que rellenar el depósito.
Prepara hasta dos cafés a la vez. Salida doble para café, que permite ahorrar tiempo en la preparación sin renunciar al máximo sabor en cada taza.
Atempera las tazas para café perfectos. Bandeja calienta tazas que elimina el frío de las tazas para que el café esté en las mejores condiciones desde el primer momento.