Televisión QLED 65" Smart TV
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Disfruta de tu contenido favorito en ultra alta definición con su pantalla LED, y disfruta experiencia visual como nunca gracias a su pantalla que emite imágenes en 4K.
Disfruta de la colección más completa de aplicaciones y la mejor experiencia de uso gracias a su sistema Android TV. Todo en 4K para que disfrutes como nunca.
El televisor procesa toda la información que recibe gracias a la tecnología HDR 10 y consigue una mayor profundidad y luminosidad para reproducir imágenes tan reales que creerás que las estás viviendo.
La tecnología Dolby Vision optimiza la calidad de cada uno de los fotogramas, consiguiendo un brillo, color, contraste, detalle y una dimensionalidad perfectos para crear imágenes únicas de forma automática.
El televisor va más allá de la imagen y procesa toda la información que recibe para conseguir más de 1000 millones de colores gracias a su pantalla de 10 bits.
Descubre una nueva forma de vivir los colores con la tecnología Wide Colour Gammut 92%, la mayor escala cromática de color que permite que puedas ver las imágenes más puras, con 1,07 millones de colores.
Disfruta de todo el contenido sin preocupaciones con Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move, que mejoran el brillo, la definición y el movimiento de cada imagen para que no te pierdas ni un solo detalle.
Su sistema de audio multidimensional de 360º con hasta 118 objetos sonoros hará que escuches la acción en el lugar exacto donde se desarrolla.
Pasa la acción al siguiente nivel con la tecnología MEMC que añade automáticamente fotogramas entre imágenes para conseguir movimientos más fluidos y nítidos.
No importa el contenido que envíes al televisor, esta conexión de 48 gbs mejora la experiencia tanto al ver películas como al disfrutar de videojuegos de última generación sin que la imagen pierda calidad.
Saca el máximo partido a las consolas de última generación gracias a la tecnología ALLM, que configura automáticamente la latencia para generar una experiencia con una fluidez única.
Olvídate de distracciones y disfruta de una experiencia de visión única con el minimalista diseño frameless. Déjate atrapar por su estilo sin marcos y sumérgete en sus imágenes con límites reducidos.