Secador de pelo de viaje con difusor
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Nuestro secador iónico compacto Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Ice mejora el sellado de la cutícula del cabello rápidamente para fijar el peinado, con un acabado ultrabrillante.
Este secador iónico ultracompacto tiene el mango plegable, siendo mucho más cómodo de almacenar y transportar. Ahorra sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
El botón de aire frío proporciona un caudal real de aire frío constante que ayuda a fijar el peinado para que dure perfecto durante más tiempo, a la vez, evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Los Iones reales de nuestro secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, consiguiendo un cabello con aspecto sano y bonito.
Gracias al gran caudal de aire de Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Ice, el cabello se seca de forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperatura (Calor/Medio).
Nuestro secador iónico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Ice cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W, para secar el cabello de forma más rápida y eficiente.
Secador de pelo de viaje iónico con difusor Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Ice de Cecotec con 2400 W de potencia, con ion real y gran caudal.
Agotado
Agotado
Nº temperaturas
2
Medidas (ancho x largo x alto)
8x15,5x26,5 cm
Nº velocidades
2
Control inteligente del calor
false
Nº boquillas concentradoras
1
Limpieza automática EasyClean
false
Tipo de motor
DC
Mango plegable
true
Tecnología Hair Care
true
Potencia
2400W
Función aire frío
true
Función ExtremeProtect
false
Garantía
Según normativa vigente
Rejilla trasera extraíble
true
Función memoría
false
Medidas cable
180 cm
Función recogecables
false
Bolsa de viaje
true
Accesorios magnéticos
false
Voltaje
220 - 240 V
Ion real
true
Pro Style
true
Peso
0,4 kg
Color
Negro-Azul
Pantalla
false
Gran caudal de aire
true
Anilla para colgar
true
Nº difusores
1
Función PrefectColour
false
Frecuencia
50/60 Hz
Referencia
4208
Tamaño compacto para viaje
true
Tecnología Air Repair
false