Robot limpiacristales
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Disfruta de una limpieza total. Añade limpiacristales al tanque de agua y olvídate de toda la suciedad gracias a la pulverización automática cada 3 segundos que hará que tus cristales brillen como nunca. Además, gracias al sistema iTech Win 4.0, el robot calcula la ruta idónea y detecta los límites de la ventana. De esta forma, es capaz de limpiar completamente la superficie.
Olvídate de limpiar, deja que el modo automático deje tus cristales perfectos o controla la limpieza desde la app para unos resultados a medida. El robot lleva a cabo una limpieza inteligente, con la que obtendrás resultados impecables. Mientras recorre la superficie es capaz de pulverizar, limpiar y secar por zonas de forma autónoma.
Dispone de 4 programas de limpieza automáticos o dirigibles desde la app con los que limpiar los cristales desde cualquier posición y siguiendo recorridos distintos. Gracias al mando teledirigido, cualquier miembro de la familia podrá controlar el funcionamiento y recorrido del robot sin necesidad de disponer de la APP en su teléfono móvil.
El robot cuenta con 3 sistemas de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente, que asegura el producto y evita posibles caídas. Gracias al Autostop system no es necesario que estés pendiente del recorrido del robot o de las zonas que ya han sido limpiadas, ya que el dispositivo se detiene una vez ha terminado de limpiar.
Cuenta con 12 paños de microfibra de la más alta calidad, son reutilizables y pueden lavarse tantas veces como desees.