Robot aspirador
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Su diseño compacto permite llevar la limpieza más lejos y, gracias a su boca de succión, no solo limpia sin enredos, sino que también seca el suelo después de fregar.
¿Aspira? Sí. ¿Friega? También. Ah, y por supuesto barre, pasa la mopa y seca tus suelos. Conecta con Conga y olvídate de la limpieza.
El robot cuenta con un poder de succión del motor que alcanza hasta los 2000 Pa para atrapar toda la suciedad y no dejar ni rastro.
Su diseño compacto le permite moverse fácilmente por espacios estrechos y, gracias a su altura de 80 mm, puede limpiar por debajo de los muebles.
El robot se adapta a tu casa y limpia hasta 120 m² sin parones y de forma ordenada gracias a su navegación gyro con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
Disfruta de un fregado que se adapta a cualquier superficie y situación con diferentes niveles. Además, seca después de fregar gracias a su boca de succión.
Programa la limpieza, selecciona los modos, adapta el nivel de potencia de succión o de fregado y observa el historial. Conecta con tu Conga y desconecta.