Robot aspirador láser con base de autovaciado
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
La Conga 16090 AI SpinArm Home&Wash utiliza sensores láser para mapear tu hogar con precisión, permitiendo al robot planificar las mejores rutas de limpieza y cubrir cada rincón al milímetro.
Gracias a su Inteligencia Artificial, el robot detecta y esquiva objetos como cables, calcetines, zapatos, etc. Así, limpia dentro del desorden de forma precisa para que tú te puedas olvidar de cualquier preocupación.
Sus mopas se elevan hasta 10 mm, permitiendo al robot evitar el contacto con alfombras o áreas donde solo se desea aspirar. Además, su mopa derecha es extensible, lo que permite al robot alcanzar bordes y limpiar eficazmente las zonas inferiores de los muebles.
Con 8000 Pa, el robot es capaz de aspirar incluso la microsuciedad, asegurando que tanto las partículas grandes como las más pequeñas sean eliminadas eficazmente.
La estación Home&Wash cuida y gestiona de forma autónoma el mantenimiento del robot gracias a los sistemas de autovaciado y autorrellenado que dejan al robot como nuevo para empezar cada plan de limpieza en las mejores condiciones. Además, tras la limpieza de los depósitos, la base seca las mopas para evitar la aparición de malos olores y gérmenes.
Su cepillo de silicona permite limpiar en profundidad, eliminando todo tipo de suciedad sin enredos, lo que lo convierte en el cepillo ideal para casas con mascotas.
La detección ultrasónica de alfombras permite al robot elevar las mopas para protegerlas de la humedad. Además, el robot aumenta el nivel de succión automáticamente para aspirar en profundidad, eliminando la suciedad que no ves.
Con una autonomía de hasta 240 minutos, el robot puede aspirar áreas de hasta 240 m² sin necesidad de recargarse, lo que convierte el robot en un dispositivo ideal para limpiar casas grandes de una sola vez. Además, en caso de quedarse sin batería, vuelve a su base automáticamente para recargarse y reanudar la limpieza donde la había dejado.
Conoce al detalle cada plan de limpieza realizado y planifica los siguientes planes de limpieza por habitaciones, eligiendo el modo de limpieza y restringiendo las zonas que no quieres que limpie el robot.
Con Bluetooth y WiFi para redes 2,4 GHz y 5 GHz, que permite tener el robot listo en apenas unos minutos. Además, su conectividad aporta una respuesta inmediata para controlar el robot desde el móvil de forma eficaz.
Autonomía (mins)
240
Potencia de succión (PA)
8000
Cepillo
Silicona
Altura (cm)
11
Tecnología de navegación
Láser