Robot limpiafondos piscinas automático con batería
Precio válido 11/04/2025, 12:30 a 30/04/2025, 21:59
329,00 € (-49%)
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Con solo pulsar un botón Conga Pooldroid se sumerge en acción, eliminando eficazmente la suciedad y dejando el suelo impoluto. Relájate y deja que el robot limpiapiscinas definitivo haga el trabajo duro por ti.
Su potente doble motor es capaz de succionar hasta 100 L/min, para limpiar en profundidad toda tu piscina sin esfuerzo y que tú solo te preocupes de disfrutar.
El robot atrapa la suciedad del fondo de la piscina, eliminando polvo, manchas e incluso hojas. Todo con un diseño sin cables que evita molestias y que te permitirá bañarte mientras la Pooldroid limpia.
Disfruta de una limpieza completa en una sola tanda gracias a su autonomía de 100 minutos, que le permite cubrir hasta 80 m², independientemente de la forma de la piscina.
Consigue un agua cristalina gracias a su filtrado de alta eficiencia de 100 μm y atrapa toda la suciedad de tu piscina con su capacidad de 2,5 L.
El robot cuenta con el sistema autoparking, para acercarse al borde una vez termine la limpieza, y un gancho, para que extraerlo sea todavía más fácil.
¿Agua con cloro?¿Agua salada? No importa, el robot puede sumergirse en cualquiera de las dos y dejar el fondo de la piscina perfecto sin importar el tipo de suelo.
Deshazte de toda la suciedad aspirada sin esfuerzo: levanta la tapa, vacía el depósito ¡y listo! El robot quedará como nuevo para retomar la limpieza cuando lo necesites.