Robot limpiafondos y paredes piscinas y línea de flotación automático con batería
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Transforma el cuidado de tu piscina con el robot todoterreno que navega sin límites y ofrece una limpieza integral, para que no tengas que preocuparte por nada.
Su diseño todoterreno limpia toda la piscina: fondo, paredes, línea de flotación y superficie. Consigue una limpieza completa con un clic y disfruta de tu tiempo libre.
Limpia sin esfuerzo con su doble rodillo giratorio y una succión de 230 L/min, que elimina hasta la suciedad más resistente del suelo y paredes.
Disfruta de una limpieza óptima. Gracias a su tecnología ScubaDriving, navega de forma ordenada, asegurando una limpieza completa y eficiente en toda la superficie de tu piscina.
El robot detecta la línea de flotación y realiza un movimiento de vaivén para desincrustar la suciedad acumulada, dejando la zona impecable.
Conecta con Pooldroid y disfruta de una limpieza a medida sin mojarte. Elige el modo ideal para cada momento o controla el robot desde el mando o la app.
Relájate sin preocupaciones mientras el robot limpia. Su diseño sin cables evita enredos y es totalmente seguro.
Disfruta de una limpieza completa en una sola tanda gracias a su batería de 10.400 mAh, que ofrece una autonomía de 150 minutos y permite cubrir hasta 300 m².
El sistema autoparking acerca el robot al borde una vez finalizada la limpieza o si se queda sin batería. Además, cuenta con un gancho para que extraerlo sea aún más fácil.
El robot puede sumergirse en cualquier tipo de agua y limpia de forma eficaz todo tipo de suelos, sin importar la forma de la piscina.
Deshazte de toda la suciedad aspirada sin esfuerzo: levanta la tapa, vacía el depósito ¡y listo! El robot quedará como nuevo para el próximo uso.