Robot limpiafondos piscinas automático con batería
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Mantén tu piscina limpia de la forma más cómoda. Enciende la Conga, déjala caer al fondo ¡y listo! El robot dejará el fondo limpio mientras tú disfrutas.
El robot atrapa la suciedad del fondo de la piscina, eliminando polvo, manchas e incluso hojas. Todo con un diseño sin cables para que te puedas bañar mientras la Conga limpia.
Disfruta de una limpieza completa en una sola tanda gracias a su autonomía de hasta 100 minutos, que le permite cubrir hasta 80 m², independientemente de la forma de la piscina.
No te preocupes si tu piscina tiene diferentes profundidades; el robot es capaz de subir pendientes de hasta 10º para poder limpiar todo el fondo sin esfuerzo.
¿Agua con cloro? ¿Agua salada? No importa, el robot puede sumergirse en cualquiera de las dos y dejar el fondo de la piscina perfecto sin importar el tipo de suelo.
Olvídate de ganchos, el robot cuenta con el sistema autoparking para acercarse al borde una vez termine la limpieza, y una boya para que extraerlo sea todavía más fácil.
Deshazte de toda la suciedad aspirada sin esfuerzo: levanta la tapa, vacía el depósito ¡y listo! El robot quedará como nuevo para retomar la limpieza cuando lo necesites.
Mueve el robot sin esfuerzo gracias a su diseño compacto y ligero, que no solo facilita su extracción, sino que también hace más cómodo su almacenaje.