Máquina de coser remalladora
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
La remalladora trabaja a una velocidad de hasta 1100 rpm, permitiendo realizar trabajos en todo tipo de tejidos con resultados precisos y eficientes.
La presión del prensatelas es completamente ajustable, lo que te permite adaptarla según el tipo de tela y las necesidades específicas de cada proyecto de costura.
Su diseño cuenta con un avance diferencial que permite realizar costuras perfectas eliminado fruncidos o estiramientos no deseados.
Olvídate de problemas al enhebrar la aguja, la remalladora permite liberar la tensión para colocar el hilo en los discos de tensión de forma cómoda.
Gracias a su función de puntada de hasta 4 hilos podrás realizar gran variedad de acabados para darle a tus prendas un acabado profesional.
El sistema de enhebrado junto con el código de colores para el enhebrado, facilita la preparación de la máquina y ahorra tiempo durante el proceso de costura.
Su diseño incorpora un sistema de corte de alta resistencia, que garantiza un corte limpio y preciso de los bordes de las telas.
La remalladora cuenta con funciones que permiten crear dobladillos fáciles de enrollar, dándole a tus trabajos un acabado profesional.
Trabaja de forma personalizada cada proyecto. La máquina cuenta con la función flatlock con 2 o 3 hilos para poder hacer costuras decorativas con una gran variedad de combinaciones.
Además de las puntadas básicas, esta remalladora ofrece una amplia variedad de funciones de puntada decorativa con diferentes combinaciones de hilos para añadir detalles y acabados únicos.
Su diseño de brazo libre permite coser artículos tubulares con facilidad, mientras que el almacenamiento de accesorios incorporado garantiza un acceso rápido a los componentes necesarios.
La remalladora cuenta con un microinterruptor de seguridad que apaga la lámpara cuando no se está utilizando, garantizando un uso seguro y eficiente de la máquina en todo momento.