Placa radiante de mica mecánica. Potente. 2000 W. Pantalla LCD. Temporizador. 3 modos. Con ruedas. Termostato regulable. Sistema de protección sobrecalentamiento. Ready Warm 3000 Now.
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Consigue la temperatura perfecta en cualquier estancia. Su máxima potencia de 2000 W te permitirá disfrutar de un ambiente caldeado y confortable para que te olvides de pasar frío. Los calefactores cerámicos de Cecotec se caracterizan por su seguridad en cualquier circunstancia. Cuentan con el sistema Overprotect System preparado para apagar el dispositivo en caso de detectar un sobrecalentamiento de este. Gracias a este sistema se evitarán daños tanto en el propio calefactor cerámico como en la estancia en la cual se esté utilizando.
Selecciona el nivel de temperatura que desees. Cuenta con un termostato regulable en 2 modos de funcionamiento (Eco y Máx) para poder adaptar la intensidad a tus necesidades. Gracias al modo Eco podrás disfrutar de una potencia de hasta 1000 W, reduciendo al mínimo el consumo energético, mientras que a máxima potencia de 2000 W podrás disfrutar de aún más calor.
El Ready Warm 3100 Smart Now cuenta con un mando a distancia para poder controlar y adaptar el calor en todo momento a la temperatura deseada. También se puede controlar el temporizador y la selección de los modos de calefacción.
La gama de placas de mica está diseñada con el sistema EasyGo para transportar fácilmente el dispositivo a la estancia que desees calentar. Gracias a la presencia de ruedas multidireccionales, su diseño compacto y su ligereza, podrás desplazar tu calefactor y permanecer siempre con la estancia a la temperatura que desees. Disfruta siempre de la mejor temperatura con un mínimo nivel sonoro de 30 dB. Podrás mantener caldeadas tus estancias mientras descansas, te duchas, escuchas música…