Rack de musculación sentadillas dominadas
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Consigue un entrenamiento completo y versátil con la jaula Power Rack, que permite realizar ejercicios muy versátiles y entrenar todo el cuerpo a la perfección.
El peso máximo del usuario no debe sobrepasar los 120 kg, para un entrenamiento seguro y sin incidentes.
Dispone de 2 j-hooks en cada lateral para que puedas ajustar la jaula a la altura que necesites y poder entrenar al máximo y sin complicaciones.
Contiene 2 barras de seguridad para que puedas realizar todos tus entrenamientos con cargas elevadas de forma seguro y sin peligro para tu físico.
Entrena tu espalda o cualquier otro grupo muscular gracias a la barra de dominadas que incluye en su parte superior. Súbete a la barra y presume de espalda.
Ajusta el entrenamiento a tus necesidades gracias a sus 18 niveles ajustables para regular la altura, tanto de las barras de seguridad como la de los j-hooks, permitiendo así una adaptación completa al usuario.
Los soportes de la Power Rack 1000 podrán soportar hasta un peso máximo de 200 kg durante el entrenamiento.
Realiza entrenamientos de alto rendimiento con la máxima seguridad y sin imprevistos gracias a su estructura robusta y estable.
La dimensiones de la jaula de musculación son de 117 x 119 x 210 cm, ideales para conseguir todos tus objetivos a nivel físico.
Combínala la jaula de musculación con nuestro banco de ejercicios DrumFit SetUp 7000 y disfruta de un entrenamiento más completo.