Placa de gas
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Lo mejor de dos mundos: Inducción y gas en una sola placa. Esta combinación te permite disfrutar de la rapidez y eficiencia de la inducción, junto con la versatilidad y control preciso del gas. Es hora de cocinar tus recetas favoritas de la manera más comoda y eficiente.
Los límites no existen. Gracias a su zona de inducción FullFlex de 3500 W, todos tus utensilios son aptos para esta placa ya que se adapta automáticamente a la superficie del recipiente. Esta flexibilidad maximiza el espacio de cocción y te brinda libertad total en la cocina, eliminando las restricciones convencionales y garantizando una cocción rápida y eficiente.
Cada comida tiene sus propias necesidades. Personaliza la intensidad de calor con sus 9 velocidades ajustables y su función Booster según cada receta para una cocción perfecta.
¿Necesitas frenar la cocción para hacer otra cosa? ¿La comida ya está lista pero las visitas aún no llegaron? Con la función Keep Warm podrás mantener los alimentos a la temperatura ideal hasta el momento de servirlos, mientras que Stop&Go permite pausar y reanudar la cocción sin perder los ajustes programados, ideal para cuando surjan interrupciones.
Agrega un toque elegante y moderno con esta placa de acabado Glass Black. Su fácil limpieza te ayuda a mantener tu cocina impecable y reluciente, sin perder la sofisticación.
¡Platos salteados a la perfección! La zona de gas está compuesta por 1 Quemador Wok de 3,4kW, diseñado para cocinar a altas temperaturas. Ideal para experimentar con recetas asiáticas y obtener resultados profesionales en casa. Además, gracias a los soportes de hierro fundido , tienes asegurada la estabilidad y seguridad durante la cocción.
Gira, presiona y ¡listo!. Gracias a su encendido electrónico,puedes encender los quemadores de manera rápida y segura, eliminando la necesidad de fósforos o mecheros. Por otro lado, su sistema de seguridad de válvulas corta automáticamente el suministro de gas si la llama se apaga accidentalmente, garantizando tranquilidad en todo momento.