Vitroceramica
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Financia a plazos
La selección de estos servicios es opcional.
Más servicios

Adapta la potencia y cocina a tu gusto. Regula la potencia con sus diferentes niveles a las necesidades de cada momento y disfruta de recetas perfectas.
Aprovecha su gran potencia para cocinar varias recetas al mismo tiempo y consigue resultados de manera rápida y efectiva.
Maneja la placa con un solo dedo y controla todas tus elaboraciones de la forma más sencilla.
Si la placa está encendida y detecta que no se está usando activa el apagado automático para evitar cualquier tipo de incidencia.
Disfruta de un control fácil y cómodo del tiempo de cocinado en cada fuego para que tus recetas no se pasen.
Con su sistema Keep Warm, la placa mantiene la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
La placa posee reconocimiento de utensilios mediante el cual se evita que la placa funcione sin tener ninguno de estos encima de los fuegos.
Con la placa Bolero Squad no hay lugar a dudas. Gracias a su indicador sabrás en todo momento si está caliente o fría lo que evitará cualquier riesgo.
La placa contiene tres zonas de fuego para poder utilizar sartenes o cazuelas de diferentes diámetros: una zona de fuego de 16 cm y 1200 W, una de 20 cm y 1800 W y una tercera de 30 cm y 2700 W, para una mayor variedad de posibilidades.
Anchura (cm)
58
Diámetro fuego grande (cm)
30
Profundidad (cm)
51
Sistema
Vitrocerámica
Diámetro fuego pequeño (cm)
16,5
Cocción programable
Medidas ancho encastre (cm)
56
Potencia máxima (W)
5700
Bloqueo de seguridad
Zonas de cocción
3
Medidas largo encastre (cm)
49
Color
Negro
Altura (cm)
6,3
¡Envíos GRATIS a Península y Canarias!
Paga a plazos
Gestión de tus pedidos 24/7
Garantía de 3 años en España
Apúntate al newsletter y sé el primero en enterarte de promociones, nuevos productos y mucho más
*El responsable del tratamiento es el grupo Cecotec (Cecotec Innovaciones S.L. y Solotriatlon S.L.), siendo la finalidad del tratamiento enviarle ofertas y promociones de las empresas del grupo. La base de legitimación es el consentimiento explícito y tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y otros derechos, como se indica en nuestra Política de privacidad
Categorías
Información
Contacto
© 2026 Cecotec Innovaciones S.L. | RII-AEE: 5537