Mini frigorífico / nevera 12V-220V para caravanas y coches
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Este frigorífico de 6 L de capacidad es ideal para llevar siempre contigo los alimentos y bebidas que quieras y a la temperatura que quieras.
El inversor de corriente de 12 V a 220 V cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos a la temperatura deseada en todos tus viajes, gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
Su función enfriamiento permite que la nevera se enfríe hasta una temperatura de 5 ºC, para conservar tus bebidas y refrescos a la perfección.
La nevera contiene un termostato con una temperatura máxima de 65 ºC, para que seas tú quien elige la temperatura y puedas mantener tus alimentos y bebidas tanto calientes como frías.
El mini-frigorífico cuenta con un regulador de temperatura de entre 5ºC y 65 ºC para que escojas la opción ideal para ti.
El diseño y los materiales de la nevera te permitirán transportarla de manera fácil y cómoda, sin problemas.
Selecciona el nivel silencioso de la nevera y di adiós a los ruidos, para un mayor confort.