Microondas sin plato
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
GrandHeat 2010 Flatbed White es un novedoso microondas sin plato, que consigue aprovechar al máximo su capacidad interior de 20 L. No ocupará mucho espacio en tu cocina, pero no te limitará a la hora de cocinar cualquier tipo de alimento.
Cocina cualquier tipo de alimento, sin limitaciones, gracias a sus 700 W de potencia máxima en 6 niveles, consiguiendo sabores intensos y resultados tiernos. Y a sus funciones combinables.
Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
El tamaño de este microondas es compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior, pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. La gran ventaja de este microondas es sin duda la facilidad de limpieza que proporciona, ya que no tiene plato giratorio y su base es plana.
Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patatas, función auto recalentamiento, pescado, pollo, carne y brochetas.
Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
Microondas sin plato digital de 20 litros de capacidad con grill, 700 W de potencia y 9 funciones preconfiguradas.