Manta eléctrica
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Llegar a casa, tumbarte en el sofá y taparte con nuestras manta eléctrica es una de las mejores experiencias que puedes sentir. Gracias a su gran área de cobertura, a su tamaño de 200 x 180 cm y a su potencia de 160 W conseguirás un agradable confort incluso en camas individuales, para que puedas utilizarla en tu zona de descanso preferida siempre que lo necesites.
Elige entre sus 9 niveles de temperatura que te permitirán adaptar el calor necesario para cada circunstancia y necesidad que tengas, para un confort y relajación a medida.
Usa la manta eléctrica en cualquier lugar de tu casa de la forma más cómoda gracias a su cable extralargo, que te facilitará el movimiento y permitirá que te tumbes para disfrutar de la mejor calidez.
La manta está fabricada con forro polar de 240 g y sherpa de alta calidad, materiales ideales para retener el calor y que, además, destacan por su suavidad, durabilidad y comodidad, para que disfrutes de la calidez que buscas durante más tiempo.
Gracias a que su controlador LCD es extraíble, su lavado es más fácil que nunca. Mete tu manta eléctrica en la lavadora y siente siempre la calidez más limpia.
Con su controlador LCD de alta calidad tendrás un manejo total de tu manta, pudiendo seleccionar sus funciones a la perfección. También cuenta con un temporizador con apagado automático de hasta 180 minutos y un sistema de protección contra sobrecalentamientos, lo que te permitirá ahorrar energía y ganar seguridad.