Irrigador portátil
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
El irrigador cuenta con un depósito de 180 ml, una capacidad que permite realizar una limpieza profunda sin parones. Además, su diseño es plegable para que lo puedas llevar donde quieras.
Acaba con toda la suciedad sin esfuerzo gracias a su potente motor de 1200 rpm y olvídate de toda la suciedad, incluso la más complicada.
El irrigador Jet Fresh incluye batería, lo cual proporciona una mayor facilidad de movimiento para que puedas realizar una limpieza total de la boca sin esfuerzo.
Incluye 3 boquillas utilizables para ofrecer una limpieza a medida en las diferentes zonas de la boca.
Utiliza el irrigador y lávalo sin preocupaciones, su diseño cuenta con protección IPX7 para que lo puedas mojar sin problemas.
El irrigador cuenta con 3 modos (standard/soft/pulse) para adaptarse a cada usuario y momento, así acaba con la suciedad de forma eficaz y cuida todo tipo de encía.
Lava tu boca una y otra vez sin preocuparte por la batería, su autonomía permite realizar hasta dos lavados diarios durante 20 días.
Su diseño incorpora un temporizador que avisa cada 2 minutos para cambiar de zona, así podrás cuidar tu higiene dental de la forma más cómoda.