Horno de sobremesa eléctrico 60 litros
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Bake&Toast 850 Gyro cuenta con una potencia de 2200 W y una capacidad de 60 L para obtener unos resultados profesionales.
Podrás cocinar de 12 maneras distintas gracias a sus 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección, para poder cocinar de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
Equipado con un rustidor giratorio que permite asar pollos con calor repartido en 360º.
Gracias a la cocción por convección, podrás cocinar de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo así unos resultados mucho más tiernos y sabrosos.
Incluye luz interior para controlar el estado de los alimentos en todo momento y conseguir el punto exacto de cocción.
Ahorra energía con un ajuste eficiente de la temperatura. La puerta ha sido diseñada con una doble pared de cristal que ayuda a mantener el calor en el interior.
Gracias a la bandeja recogemigas, este horno de convección es muy fácil de limpiar. Podrás tenerlo siempre listo y a punto para cualquier preparación.
Podrás regular la temperatura, el temporizador y la altura de la bandeja a tu gusto. Temperatura regulable hasta 230 ºC, temporizador hasta 60 minutos y regulación de altura en 4 niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento.
Horno de convección con rustidor giratorio, convección, 60 litros de capacidad y 2200 W de potencia.