Horno eléctrico para pizza
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos

Disfruta de auténticas pizzas profesionales en casa. Con este horno eléctrico de 1200 W de potencia puedes preparar la receta que más te guste con una cocción perfecta y crujiente.
Olvídate de estar pendiente del horneado. Gracias a su temporizador de hasta 15 minutos, podrás programar el tiempo de cocción y relajarte mientras tu pizza se hornea a la perfección.
El horno alcanza una temperatura máxima de 400ºC en tan solo 5 minutos para que puedas cocinar tu pizza favorita de manera rápida y sin esperas.
Diseñado con un termostato regulable para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto y lograr el punto perfecto.
Sus resistencias superiores e inferiores aseguran una cocción uniforme para disfrutar de una pizza perfecta.
Dale un toque crujiente y tradicional a cada una de tus pizzas cocinando directamente sobre las placas de piedra.
El horno está diseñado con un indicador luminoso de encendido que te avisa cuando está en funcionamiento para que sepas en todo momento cuando está en uso.
Evita quemaduras en tus preparaciones gracias a su asa de tacto frío que te permite abrir y cerrar el horno sin problemas para una máxima seguridad en cada uso.
Su ventana de visualización te permite ver su interior y llevar un control del punto de cocción de tus pizzas en todo momento sin abrir el horno.