Frigorífico combi Integrable
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
La selección de estos servicios es opcional.
Más servicios
Para poder adquirir este servicio es necesario que nos facilites tu NIF/NIE en el momento de realizar la compra
El frigorífico permite panelar su puerta para que su diseño se integre con los muebles de tu cocina creando una armonía perfecta.
Diseñada para integrarse perfectamente en tu cocina, ofreciendo un acceso fácil y un acabado elegante.
Guarda cómodamente toda tu comida en su interior. Sus 232 litros ofrecen amplio espacio para tus alimentos.
Gracias al sistema Total No Frost el frigorífico mantiene la temperatura en todo el interior y evita la formación de hielo para conservar tus alimentos frescos por más tiempo.
Su interior cuenta con una placa metálica que mejora la distribución del frío, consiguiendo una conservación óptima en todo el interior.
Consigue una conservación óptima en todo el interior gracias al sistema Multi AirFlow, que distribuye el frío y la humedad de manera uniforme.
Guarda tus frutas y verduras en el cajón Grenn Hub, que permite regular la humedad para mantener tus alimentos en perfecto estado por más tiempo
Con sus tecnologías Fast Cooling y Fast Freezing, podrás enfriar y congelar todos tus alimentos y bebidas en cuestión de segundos, asegurando una conservación óptima.
¿No sabes cómo colocar tu frigorífico? No te preocupes, su puerta es reversible, permitiendo orientarla hacia el lado que mejor se adapte al espacio disponible.