Frigorífico Puerta Francesa de 4 Puertas
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
La selección de estos servicios es opcional.
Más servicios
Para poder adquirir este servicio es necesario que nos facilites tu NIF/NIE en el momento de realizar la compra
Enamórate de su diseño semi-integrable con 4 puertas que encaja a la perfección en tu cocina, dándole un toque de estilo sin renunciar a una eficiencia superior.
La IA realiza 15 pruebas de temperatura por minuto para asegurar un frío uniforme con variaciones máximas de ±0,5℃, garantizando así una conservación superior
Ofrece un funcionamiento estable y previene el sobrecalentamiento de los laterales, evitando alteraciones en el motor y alargando la vida útil del frigorífico.
Encaja perfectamente necesitando solo 4 mm de separación lateral gracias a su ventilación frontal. Además, no sobresale gracias a su profundidad de 60 cm.
El frigorífico ofrece una capacidad de 458 L gracias al sistema Max Inside, que reduce el grosor de las paredes, maximiza el espacio y ayuda a mantener el frío.
Coloca el frigorífico en el hueco de los muebles o contra la pared. Gracias a su apertura de 90º, podrás abrir la puerta y extraer los cajones sin complicaciones.
Consigue la temperatura ideal de forma rápida y la mantiene sin variaciones, logrando una conservación óptima.
El sistema Total No Frost previene la formación de hielo tanto en los alimentos como en el interior del frigorífico, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Disfruta de una distribución homogénea del frío en todo el frigorífico gracias al sistema Multi AirFlow, que asegura la misma temperatura y nivel de humedad en cada rincón.
Ajusta la temperatura a -3 ºC, -1 ºC o +4 ºC según tus necesidades para conservar carnes, pescados y vegetales tan frescos como el primer día durante más tiempo.
Olvídate de malos olores y disfruta de tus alimentos en perfectas condiciones gracias a este sistema, que esteriliza el aire mediante iones.
Su moderno display exterior a todo color permite configurar el frigorífico sin necesidad de abrir la puerta, evitando así pérdidas de temperatura.