Freidora sin aceite airfryer
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
La primera con autodosificador de aceite
Dosificador automático
Máxima comodidad.
Custom Crispy
Consigue el punto perfecto.
MultiCook
Elige el modo de cocción.
Healthy Crispy
Cocina con agua.
Pre Heat
Evita segundas cocciones.
Dosificador de aceite automático.
Olvídate de cuánto aceite echar. Ahora solo tienes que rellenar la cubeta dosificadora, elegir entre sus 7 niveles y el autodosificador pulverizará el aceite de manera automática para que cada elaboración salga a su punto perfecto.
CUSTOM CRISPY
Consigue el punto perfecto.
Personaliza el punto de tus recetas escogiendo el menú específico y el nivel de dosificación para que tus recetas salgan doradas, crujientes, poco hechas, al punto, o ¡cómo quieras! Tú eliges y te olvidas.
MULTICOOK
Diferentes cocciones, resultados únicos.
Gracias al autodosificador se puede cocinar una misma receta de varias formas. Elige la temperatura, el tiempo y el nivel de aceite justo y consigue la elaboración deseada sin mover un dedo.
Healthy Crispy
Cocina con agua.
El autodosificador también es apto para agua, ideal para repostería o cocinar verduras más jugosas y al dente conservando mejor todos sus nutrientes.
5,5 L.
Prepara tus platos favoritos de la forma más cómoda en su cubeta de 5,5 L, que permite cocinar todo de una y evita que tengas que hacer.
1550 W.
Cocina una gran variedad de platos de forma rápida gracias a sus 1550 W de potencia y olvídate de largas esperas para disfrutar de tus recetas favoritas.
8 menús.
Escoge uno de sus 8 menús preconfigurados y olvídate de todo con cualquier alimento. Cocina desde carnes a pescados, pizzas o hasta repostería.
Se limpia sola.
Llena el autodosificador de agua para limpiar los conductos y ayudar a reblandecer la posible suciedad que se haya quedado en la cubeta tras el cocinado.