Fregona eléctrica sin cables
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Friega y aspira a la vez y acaba con toda la suciedad en menos tiempo.
Aspira y friega a la vez para dejar tu suelo perfecto de una pasada gracias a su potencia de hasta 250 W, que acabará con toda la suciedad, tanto líquida como sólida sin esfuerzo.
Su diseño incorpora un depósito de agua limpia de hasta 700 ml y otro de agua sucia de hasta 750 ml para que puedas limpiar el suelo de tu casa sin necesidad de ir cambiando el agua ni de cargar con el cubo de un lado a otro.
Consigue una limpieza profunda gracias a su rodillo súper absorbente, que desincrusta y recoge toda la suciedad con sus filamentos para dejar tu suelo brillante.
Da igual si se trata de una mancha muy localizada o si tienes que limpiar varias estancias, con su batería de hasta 35 minutos podrás dejar el suelo de tu toda tu casa perfecto sin necesidad de parar a recargar su batería.
Elige el modo Auto para una limpieza ultra cómoda que se adapta a la suciedad o el Turbo si necesitas un fregado desincrustaste. Selecciona el que más se adapte a tus necesidades y olvídate de la suciedad sin esfuerzo.
¿Suciedad incrustada? Pulveriza agua directamente sobre la suciedad con su spray delantero y acaba con la suciedad más complicada sin esfuerzo.
Tu FreeGo estará siempre como nueva de la forma más cómoda y rápida. Colócala en su base, enciéndela y olvídate de tener que escurrir o limpiar el rodillo, su base lo hará por ti.