Fregona eléctrica sin cables
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Aspira sólidos y líquidos a la vez.
Friega y aspira a la vez.
250 W y hasta 35 min.
Rodillo Wet Jalisco
Desincrusta y absorbe.
Spray Delantero
Facilita la limpieza.
Olvida el cubo
2 tanques de agua.
Autolimpieza
Limpia y seca el rodillo.
Fregona DEP.
Olvida la fregona y el cubo. Olvida tener que ir arrastrándolo lleno de agua por tu casa o de tener que ir escurriendo la fregona. Ha nacido FreeGo, y con él un nuevo concepto de fregado.
Aspira sólidos y líquidos.
Con FreeGo Wash&Vacuum Spray, el fregado es otra cosa. Sus 250 W de potencia son capaces de aspirar sólidos y líquidos sin problemas fregando y aspirando el agua todo a la vez para dejar tus suelos relucientes.
Elimina con facilidad todo tipo de suciedad.
Wet Jalisco
Doble limpieza.
Este cepillo específico de fregado está creado con pequeños filamentos que imitan la textura de una fregona súper absorbente para recoger todo tipo de líquidos y salsas, dejando tu suelo impecable y facilitando su limpieza.
Spray desincrustante
Eficaz con manchas secas.
¿Suciedad incrustada? Pulveriza agua directamente sobre cualquier mancha seca, pegote o líquido y acaba con la suciedad más complicada sin esfuerzo.
Fácil en todos los sentidos.
Di adiós al cubo.
FreeGo Wash&Vacuum Spray incorpora un depósito de agua limpia de hasta 650 ml y otro de agua sucia de hasta 700 ml para que puedas limpiar el suelo de tu casa de una pasada.
Limpia sin parones.
Ya sea puntual o varias estancias, con su batería de hasta 40 minutos podrás limpiar varios días o toda tu casa sin necesidad recargar su batería.
Base de autolimpieza.
Siempre perfecta.
Tu FreeGo Wash&Vacuum Spray estará siempre como nueva de la forma más cómoda y rápida. Colócala en su base, enciéndela y olvídate. Sus rodillos se limpiarán solos.