Exprimidor de naranjas eléctrico
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
90 W para un exprimidor no son pocos. Por ello, para tu seguridad, la tapa recoge el 100 % de la superficie de trabajo del exprimidor para evitar salpicaduras. Además,la base incorpora ventosas para que no se mueva de la superficie donde decidas preparar tus zumos y no ocurra ningún problema. ¿A qué estas esperando para desayunar deliciosos zumos de naranja?
90 W de potencia en un solo motor para un exprimidor. Este es el secreto para poder exprimir dos mitades a la vez que cortas sin esfuerzo. Puedes estar seguro de que será cómodo y sencillo. ¿Qué mas necesitas?
La tapa incorpora una herramienta para cortar la naranja con el mismo movimiento que se utiliza para exprimir. De este modo no manchamos la mesa, ni cuchillos, ni hacemos esfuerzos innecesarios. Con un solo aplique de fuerza se corta la naranja y se exprime entera.
Este turboexprimidor incorpora un depósito de 500 ml para recoger el zumo que vas preparando. Tiene un filtro para la pulpa que puedes desmontar para una fácil limpieza. Del mismo modo que puedes extraer con facilidad el depósito para servir el zumo. ¡Más cómodo imposible!
Un filtro pequeño y sencillo es más que suficiente para un exprimidor como este. Puedes desmontarlo junto con el depósito y limpiarlo de manera cómoda junto con los cabezales y la tapa. Así mismo puedes introducir todas estas piezas en el lavavajillas si lo deseas.
El turboexprimidor es una versión evolucionada del exprimidor de naranjas de toda la vida, pero exprime las naranjas enteras a la vez al tener doble cabezal. Además, incorpora cortador en la tapa, resultando más rápido, fácil y cómodo que nunca.