Dispensador
Precio válido 04/08/2025, 22:00 a 31/08/2025, 21:59
49,90 € (-30%)
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Tu cerveza favorita, a tu medida. Con nuestra BeerFlow podrás servir la caña perfecta con la cantidad de espuma que más te guste. Su diseño sencillo, compacto y con su funcionamiento a pilas, es ideal para llevarlo a donde quieras.
Gracias a su funcionamiento con 2 pilas AA de 1.5 V y su compacto diseño, podrás llevar tu BeerFlow a donde quieras y disfrutar de tu cerveza favorita. Práctico de transportar, fácil de almacenar.
Elige tu cerveza favorita, colócala en nuestro dispenser y decide la cantidad de espuma que más te guste. Compatible con latas de 330 ml, 350 ml, 440 ml y 500 ml, y botellas con altura máxima de 260 mm y diámetro de hasta 65 mm. Disfruta donde quieras.
Espuma a tu medida. Dispone de dos modos para elegir la cantidad de espuma deseada, adaptándose a tus preferencias: tira del mango hacia adelante para menos espuma o empújalo hacia atrás para mayor cantidad. Haz que cada caña salga perfecta.
La cerveza bien fría es la protagonista de cada encuentro. Tras 24h en el congelador, puedes añadirle el enfriador a tu cerveza y mantenerla fría por horas. Apto para latas y botellas de hasta 500 ml.
Creado para que solo tengas que disfrutar. Su diseño facilita el mantenimiento y la limpieza después de cada uso, para una mayor comodidad para ti.