Depiladora de luz pulsada
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Disfruta de una depilación efectiva gracias a la lámpara de cuarzo optimizada con 500.000 disparos que permiten acabar con todo el vello de la forma más rápida.
Acaba con el pelo protegiendo tu piel gracias al sistema Cooling Function que alivia la sensación de calor para hacer más cómodo el proceso de depilación.
La depiladora se adapta a todo tipo de vellos y pieles gracias a sus 5 niveles de potencia que garantizan un funcionamiento a medida para acabar con el pelo de forma efectiva y segura.
Controla de un simple vistazo los pulsos que le quedan a la depiladora para tener el control de su estado en todo momento.
Acaba con el vello de las zonas más íntimas de la forma más cómoda y efectiva gracias a su cabezal pequeño.
La SkinCare IPL Gun ofrece dos modos de disparo: uno automático, con el que solo necesitarás elegir la zona donde disparar sin apretar el botón, y otro manual, para tener un control total en cada disparo.
Su uso es apto tanto para mujer como para hombre, sin perder efectividad. Además, permite acabar con el vello de todo el cuerpo, excepto el de las cejas.
La depiladora cuenta con un sistema de seguridad que evita que se lancen impulsos de forma accidental para evitar cualquier riesgo.