Congelador vertical
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Cambio de sentido puerta frigoríficos
Para poder adquirir este servicio es necesario que nos facilites tu NIF/NIE en el momento de realizar la compra
Su diseño cuenta con una capacidad de 380 litros en el que todos sus compartimentos son de gran capacidad, para que no tengas problemas de espacio en ningún momento.
Gracias a este motor, se mantiene la temperatura interior del congelador sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del congelador y gestionando el funcionamiento en consecuencia.
Este sistema evita la formación de hielo en los alimentos y en el congelador.
Consigue una temperatura óptima en todo el compartimento y distribuye el aire frío de forma uniforme para conservar tus alimentos durante más tiempo.
Gracias a su Dual Function podrás convertir el congelador en frigorífico cuando quieras, en función de las necesidades que tengas.
Elige la temperatura ideal para cada momento sin necesidad de abrir la puerta, así ganas comodidad y evitas pérdidas de frío.
Con su tecnología Fast Freezing, podrás congelar tus alimentos de manera ultrarrápida, consiguiendo que no pierdan sus propiedades en el proceso.
La tecnología Fast Cooling consigue una refrigeración rápida de los alimentos, pudiendo enfriar tus bebidas en cuestión de minutos.