Cepillo de dientes e irrigador
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos

El ToothCare Jet Splash Ultrasonic combina el cepillo de dientes e irrigador para ofrecerte una limpieza bucal completa. Podrás ahorrar espacio y tiempo con su diseño compacto y ligero, ideal para llevarlo donde quieras.
Adapta tu cepillado con sus tres modos personalizables: Clean, Soft y Pulse. Escoge entre una limpieza más profunda o un cuidado más suave, según las necesidades de tu salud bucal.
Su tanque de agua de 60 ml ofrece una capacidad ideal para una sesión completa de irrigación, con un flujo constante y eficaz que elimina la necesidad de recargas frecuentes.
Su chorro extrafino de 0,6 mm con una presión de agua de más de 120 PSI, elimina de forma efectiva la placa y los restos entre los dientes, consiguiendo una limpieza profunda y completa.
Su temporizador integrado te guía para cepillarte los 2 minutos recomendados y usar el irrigador durante 1 minuto, asegurando que tu cuidado dental siempre sea efectivo y completo.
Con hasta 4 semanas de uso continuado con una sola carga, este cepillo es perfecto para tus viajes o para aquellos que buscan una solución práctica y sin complicaciones.
Úsalo con total seguridad incluso bajo el agua, gracias a su protección avanzada IPX7 que garantiza la máxima durabilidad y un rendimiento constante en cualquier instante.
El cepillo ToothCare Jet Splash UltraSonic cuenta con dos cabezales de repuesto, para que siempre tengas uno listo cuando lo necesites y mantengas tu rutina sin interrupciones.