Cepillo de aire con placas calefactoras
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Este cepillo de aire combina versatilidad y eficiencia en solo dispositivo, simplificando tu rutina de peinado y consiguiendo grandes resultados en casa.
Con este cepillo moldeador podrás secar, moldear, alisar y sellar tu pelo en una sola pasada creando looks infinitos en un abrir y cerrar de ojos.
Consigue un secado óptimo y rápido con el cepillo Air Dry Bold. Diseñado para transformar tu pelo mojado en un look perfecto, aporta resultados profesionales de forma fácil y evita dañar la fibra capilar.
El generador de iones negativos reduce el frizz, mejora el brillo y potencia la salud de tu cabello. Gracias a esta tecnología, lograrás que tu melena luzca más suave, brillante y manejable después de cada uso.
Su revestimiento de cerámica y queratina aseguran una distribución uniforme del calor, protegiendo tu cabello en todo momento.
Con temperaturas controladas y optimizadas, tu cabello se mantiene totalmente protegido del daño por el calor, preservando su salud y brillo.
Las placas calefactoras, incorporadas a los lados del cepillo, permiten un moldeado y alisado fácil, rápido y duradero.
Las púas optimizan todos tus peinados al desenredar suavemente, distribuir el calor de forma más uniforme y aportar un volumen impresionante a tu cabello.