Estación de carga para vehículos eléctricos. Cargador coche eléctrico
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Con una estación monofásica de hasta 7 kW, permite cargar híbridos enchufables en solo 2 horas y vehículos eléctricos en un rango de 6 a 14 horas, adaptándose a tus necesidades con máxima eficiencia.
El conector tipo 2 de siete polos permite una corriente alterna monofásica de 32 A, siendo compatible con coches eléctricos e híbridos enchufables, ofreciendo máxima adaptabilidad y rendimiento.
La estación de carga incluye 2 tarjetas RFID que permiten iniciar la carga de tu coche eléctrico simplemente deslizando la tarjeta, combinando comodidad y tecnología en cada uso.
Con un cable de 5 metros y soporte incluido, realiza todas tus cargas de manera cómoda y sencilla, adaptándose a tus necesidades de espacio y ofreciéndote un uso fácil.
Con clasificación IP65 y resistencia a temperaturas de -30 °C a 50 °C, este cargador de interior y exterior garantiza un uso seguro y eficiente en cualquier condición climática.