Calefactor pared
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Nuestro calefactor de pared con toallero es ideal para combatir el frío, proporcionando un ambiente cálido en cada rincón de tu hogar y manteniendo tu toalla caliente para una experiencia aún más confortable. Cuando no necesites utilizar la toalla, levanta el soporte y ¡listo!
Sus 2000 W de potencia y la tecnología cerámica te ayudan a combatir los días de frío ya que calienta de manera eficiente, uniforme y rápida toda tu estancia y tu toalla para una experiencia confortable. Además, tiene 2 niveles de potencia para que puedas adaptar el calor a tus necesidades.
Configuración fácil, intuitiva y precisa gracias a su pantalla LED y su Touch Control. Maneja tu calefactor sin complicaciones y adapta la temperatura a tu medida.
Incluye mando a distancia que permite configurar todas las funciones del calefactor desde cualquier lugar de la estancia para una experiencia más cómoda y sencilla.
Disfruta del calor con total comodidad y tranquilidad adaptando el calefactor a tus horarios con su temporizador de hasta 12 horas. Programa el tiempo de uso según tus necesidades y olvidarte de apagarlo.
Utiliza el calefactor con total tranquilidad gracias a su sistema de seguridad que apaga el calefactor en caso de sobrecalentamiento, y su protección IP22 que lo hace ideal para entornos húmedos ya que es resistente a salpicaduras.