Calefactor cerámico con 2000 W, 3 modos de funcionamiento, temporizador, pantalla y oscilación.
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
El calefactor cuenta con una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado.
Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000 W) y modo High (consumo máximo de 2000 W).
Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor. Posee un temporizador de hasta 9 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
Su panel superior táctil facilita el control del calefactor además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento. Es capaz de oscilar a 75º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
Gracias a su termostato, el calefactor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 16º a 37º.
Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor. Su gran cable de 2 metros de longitud facilita su ubicación en cualquier lugar, incluso en baños, donde los enchufes suelen estar a alturas medias o más elevadas.