Calefactor cerámico 2200 W
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Gracias a su tecnología “Max Warm” y a su doble termostato regulable podrás ajustar el nivel de potencia y la temperatura según las necesidades que tengas en cada circunstancia y en cada habitación de tu hogar Este calefactor cerámico ofrece una potencia máxima de 2200 W. Podrás seleccionar entre sus dos potencias (1200 W y 2200 W) Además, también podrás ajustar de forma precisa la temperatura.
Gracias a su tecnología cerámica podrás calentar cualquier estancia de tu hogar de forma rápida y eficiente. Este tipo de tecnología proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees.
Este calefactor cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic cuenta con un mando a distancia para que puedas controlarlo de manera fácil e intuitiva. Podrás encender o apagar el calefactor, seleccionar el modo que desees, escoger la opción de oscilación y realizar la configuración del temporizador. Además, cuenta con una pantalla LCD para que puedas observar el modo y la temperatura utilizada.
Gracias a su “Warm Timer”, este calefactor cerámico cuenta con un temporizador programable hasta 8 horas, transcurridas las cuales el dispositivo se apaga automáticamente. Gracias a esta acción de auto apagado, podrás ahorrar en tu factura anual y además tendrás la estancia caldeada el tiempo que desees.
Selecciona el nivel de temperatura que desees. Cuenta con 3 modos de funcionamiento (eco, turbo y ventilador) para poder adaptar la intensidad según tus necesidades. Gracias al modo eco podrás disfrutar de una potencia de hasta 1200W, reduciendo al mínimo el consumo energético. Con el modo turbo, calentarás rápidamente una estancia con una potencia máxima de hasta 2200 W. Y finalmente podrás seleccionar también el modo ventilador. Es decir, podrás seleccionar entre varios niveles de potencia totalmente ajustables a las necesidades de cada usuario y de cada circunstancia.
El calefactor cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic cuenta con el sistema Rotate Wind para ofrecer una oscilación automática de 90º. Gracias a este sistema se aumenta el ángulo de calefacción para poder calentar las estancias aun más rápido, ofreciendo una cobertura total. Distribuye el calor por toda tu estancia, proporcionando una amplia zona de confort.
Gracias a su máxima potencia de 2200 W en conjunto con su diseño compacto hacen del Ready Warm 10100 Smart Ceramic el calefactor cerámico perfecto para calentar rápidamente estancias de entorno a los 22 m2, de forma eficiente.
La gama de calefactor cerámicos de Cecotec se caracteriza por ser un producto seguro en cualquier circunstancia. Toda la gama cuenta con el sistema “Overprotect System” preparado para apagar el dispositivo en caso de detectar un sobrecalentamiento de este. Gracias a este sistema se evitarán daños tanto en el propio calefactor cerámico como en la estancia en la cual se esté utilizando. Además, este calefactor cerámico cuenta con el sistema de seguridad “Tip-Over Safety System”. Integra en la parte posterior del dispositivo un pequeño sensor antivuelco, que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse detiene el dispositivo al instante. Gracias a este sistema de seguridad evitarás que en caso de caerse se provoque un posible incendio o problemas en el mismo dispositivo.
Disfruta de tus estancias siempre a la temperatura que tu desees con un mínimo nivel sonoro de 30 dB, en la posición eco con una potencia de 1200 W. Podrás mantener caldeadas tus estancias mientras descansas, te duchas, escuchas música…
Nuestra nueva gama de calefactor cerámicos están diseñados con el sistema “Easy Go” para que puedas transportar fácilmente el dispositivo a la estancia que desees calentar. Gracias a tu asa ergonómica, su diseño compacto y su ligereza podrás desplazarlo y permanecer siempre con la estancia a la temperatura que desees.