Cafetera superautomática
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Crea capuchinos y lattes con toda la cremosidad y sabor que desees con solo pulsar un botón.
Disfruta de cafés recién molidos sin perder espacio en tu cocina.Con Cremmaet Latte podrás hacer de forma rápida y cómoda; espresso, americano, capuccino, latte, leche caliente y agua caliente.
Espuma fina, suave y cremosa con solo un botón. Con su depósito de leche de 400 ml degustar un café con leche o capuchino con textura perfecta es tan sencillo como seleccionarlo en su pantalla.
Elige la bebida ideal a través de su recetario y hazla a tu gusto controlando la cantidad de grano, la intensidad del café, la temperatura y la cantidad de espuma. Navega en su display táctil de 1,5 pulgadas, ajusta cada parámetro y guarda tus favoritos.
Consigue la textura y grosor perfecto para cada variedad de grano con su molinillo cónico ajustable en 5 niveles y conserva todos los matices de cada grano en el depósito hermético de 150 g.
Cafés con toda la crema y el aroma gracias a sus 19 bares de presión que extraen todos los matices de cada grano. Su sistema de calentamiento rápido thermoblock, alcanza la temperatura ideal en menos tiempo, para que no tengas que esperar de más.
Su depósito extraible de agua de 1,1 l permite preparar múltiples tazas sin necesidad de rellenar constantemente.
Altura regulable hasta 14 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a las tazas de desayuno.
Cremmaet Latte es tan fácil de usar como de mantener. Su programa de limpieza automática limpia los conductos sin esfuerzo y sus elementos extraíbles, como la bandeja antigoteo, permiten limpiar con mayor facilidad.
Apagado automático y stand-by.