Cafetera superautomática
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos

Si buscas la mejor experiencia cafetera sin complicaciones, Cremmaet Cube es para ti. Tu espresso como a tí te gusta, directamente del grano y con solo pulsar un botón. No necesitas nada más, no te conformas con menos.
Su diseño minimalista y compacto cabe perfectamente en cualquier encimera y da un toque de diseño y distinción a tu cocina.
Ajusta el grosor de molienda según las necesidades de cada variedad con sus 5 niveles en su molinillo con fresas cónicas de acero inoxidable y consigue una molienda precisa y uniforme para cada tipo de grano. Además conservarás perfectamente sus propiedades en su depósito de 110 g.
Con solo pulsar un botón, el café se muele directamente del grano recién molido y lo pesa. Exactamente 10 gr, que se pre-infusionan el tiempo justo para humedecer el café de forma uniforme y resaltar cada matiz. Durante ese tiempo, su sistema thermoblock calienta el agua de forma uniforme y, cuando esta alcanza la temperatura perfecta, se extrae a 19 bares de presión para potenciar el sabor y aroma de cada grano. Así de fácil.
Guarda los ajustes de cada café para que puedas disfrutar de tu última personalización utilizada sin necesidad de volver a configurar la cafetera.
Diseño intuitivo y elegante. Su panel de control táctil que aporta una experiencia de usuario cómoda.
Su depósito de Agua de 1,1 L que permite preparar múltiples tazas sin necesidad de rellenar constantemente.
Elimina la acumulación de cal. Su función de descalcificación ofrece un mantenimiento sencillo, garantizando que el rendimiento de la cafetera siga como el primer día durante más tiempo.