Cafetera superautomática
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Prepara hasta 30 variedades de bebidas con café recién molido, tanto frías como calientes, para disfrutar del sabor más auténtico en cada taza y de la forma más cómoda.
Conecta con tu cafetera desde la app, elige la receta ideal o prepara un café totalmente personalizado para que esté recién hecho justo cuando lo necesites.
La cafetera cuenta con una pantalla TFT que permite interactuar con su menú de bebidas o prepararlas con la intensidad de café que más te guste. Guarda tu configuración preferida y disfruta de tu café favorito con un solo toque.
Olvídate de esperas gracias al sistema Thermoblock, que consigue un calentamiento rápido para preparar café recién molido en tan solo unos segundos.
Prepara cafés perfectos gracias a sus 19 bares de presión, que extraen todos los matices de cada grano para que cada taza tenga un sabor, crema y aroma que despierten tus sentidos.
Deléitate con una fina, suave y rica espuma preparada con la temperatura perfecta. ¿Cómo? Llena su depósito de 400 ml con tu leche favorita, elige la receta ideal y disfruta al máximo con cada sorbo.
La cafetera cuenta con múltiples recetas guiadas para que puedas llevar la experiencia del café en frío más allá del clásico Frappé.
Disfruta del sabor más auténtico gracias a su depósito hermético de 150 gramos que conserva todo el aroma, y a su molinillo cónico con 5 niveles para conseguir una textura a medida en cada variedad de café.
Prepara cafés a diario sin tener que rellenar constantemente el depósito. Además, su diseño extraíble facilita el llenado y su limpieza, todo ventajas.
Elige entre sus 30 bebidas la ideal para cada momento y ajusta la salida del café para colocar la taza o vaso que más se ajuste a la variedad de café seleccionada.
La cafetera cuenta con un sistema de autolimpieza para que sus conductos estén siempre como el primer día. Además, su depósito de posos es extraíble para que su mantenimiento no te quite tiempo.
Olvídate de preocupaciones gracias al sistema de auto apagado, que además de aportar una gran comodidad reduce el consumo de energía.