Batidora de mano
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
La batidora de vaso es el indispensable para crear preparaciones homogéneas. Diseñada con batería de iones litio recargable para que no existan límites a la hora de cocinar, y una velocidad de hasta 13.000 rpm para obtener la textura perfecta según cada receta.
Dile adiós a los cables y obtén una libertad total en cada mezcla, gracias a su Motor DC de 180 W y su batería de iones de litio recargable. Rendimiento excepcional en todas tus recetas.
Cocina como quieras, cuando quieras, y sin esperas. La batería de iones litio se recarga con su cargador tipo C de carga rápida en 2 horas que asegura que tu batidora esté siempre lista para usar.
Consigue la textura perfecta en cada preparación con esta batidora que es capaz de triturar de todo con su velocidad de 6.500 a 13.000 rpm. Obtén texturas más densas o suaves, según tu preferencia, y utilizarla sin parones gracias a sus 30 minutos de autonomía. Ideal para sesiones de cocina intensivas.
Incluye todo lo necesario para que comiences a cocinar desde el primer momento: varillas para montar claras, un vaso picador de carne y un vaso medidor. Además, sus vasos son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar. Comodidad y versatilidad aseguradas.
Protege tu batidora prolongando su vida útil y mantén el control total de cada preparación gracias a sus indicadores luminosos que te avisan el nivel de carga de batería, y también te alertan si el motor llega a temperaturas elevadas.
No te preocupes si tienes que hacer mezclas a altas temperaturas. La BlendGo Hand está diseñada para soportar temperaturas desde 60 a 96 °C y tanto el vaso medidor como el picador son ideales para preparaciones calientes.
Seguridad ante todo para máxima tranquilidad. Su botón de seguridad está diseñado para prevenir activaciones accidentales, proporcionando tranquilidad durante cada uso. Además, la protección contra sobrecalentamientos garantiza un uso seguro y prolongado, evitando daños por sobrecarga.