Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Esta bestia eléctrica es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 850°C gracias a la resistencia cerámica que se ha situado en la parte superior. Es una forma revolucionaria de preparar chuletones, pescados, marisco y cualquier alimento que requiera de un buen sellado para mantener en su interior todo su sabor.
Asa y sella todo tipo de alimentos en cuestión de minutos. Es ideal para preparar rápidamente tus platos favoritos siempre que lo desees. Descubre el sabor real de tus filetes, pescados, marisco… porque el resultado que ofrece este grill es sencillamente, espectacular. Disfruta del momento y la compañía con la seguridad de que cuando desees servir la comida, será un éxito rotundo y, además, sin ningún esfuerzo.
Su precalentamiento es ultrarrápido, optimiza al máximo el reparto de calor permitiendo alcanzar la temperatura de cocción deseada en un tiempo récord. Enciende el sabor con Txuletaco The Beast 7850 Steel y disfruta rápidamente de todo tipo de manjares.
Todo amante de la carne roja sabe que un mal sellado o punto de cocción puede echar a perder hasta el mejor chuletón de buey. Esto es algo impensable con el sellado de Txuletaco The Beast. El resultado es una corteza crujiente y caramelizada en el exterior y una carne tierna y jugosa en el interior, sea cual sea su corte o grosor. No imagines el sellado perfecto o el punto de cocción exacto porque ya no es futuro, es un hecho.
Es innegable el gran valor estético de unos acabados profesionales en acero inoxidable, pero este material ofrece muchos más beneficios que sería un error obviar. Desde la higiene, por su facilidad de limpieza, hasta su resistencia al calor y gran durabilidad, con una mínima necesidad de mantenimiento. El toque final que convierte a Txuletaco The Beast 7850 Steel en un grill eléctrico de una calidad suprema.
Cada alimento requiere de una temperatura idónea y un tiempo preciso para cocinarse en su punto de cocción perfecto. Obviamente, un chuletón de 5 centímetros requiere de mucha más temperatura para su sellado y asado, que un gambón. El termostato regulable permite ajustar la temperatura entre 400 y 850°C, dependiendo de lo que requiera la pieza que vayas a cocinar. Además, podrás controlar el tiempo de cocinado con el temporizador ajustable entre 10 y 100 minutos y con sistema de cuenta atrás.
Su práctico sistema de regulación permite regular la altura mediante las rejillas de los laterales, así, además de seleccionar la temperatura, podrás adaptar la posición del alimento dependiendo de su grosor y que se cocine únicamente con el calor que realmente necesita. Por lo que se convierte en tu aliado perfecto para cocinar todo tipo de carnes, pescados y verduras en cuestión de minutos.
Temperaturas bestiales de hasta 850°C, pero si lo tocas por fuera, no quema. ¿Cómo? Sencillo… La gran calidad de materiales y un óptimo sistema de refrigeración asegura que el calor se mantenga dentro del grill sin desprender altas temperaturas hacia el exterior.
Cecotec Txuletaco The Beast 7850 Steel capaz de alcanzar 850°C, con 2000W de potencia, con parrilla de acero inoxidable, bandeja recogegrasas y sistema de temperatura y tiempo regulables.