Conga MotorHand Carpet&Spot Clean 2000 Limpiatapicerías de mano inalámbrico Conga MotorHand Carpet&Spot Clean 2000. Cepillo motorizado para desincrustar la suciedad. Potencia de 90 W. Spray pulverizador. 25 minutos de autonomía. Depósito de agua limpia de 220 ml y depósito de agua sucia de 200 ml.
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Cancela o devuelve tu pedido fácilmente.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Garantía de 3 años para España.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Conga MotorHand Carpet&Spot Clean 2000
109,90 €
Descripción
Tapicerías como nuevas de una pasada. Limpiatapicerías 3 en 1 que pulveriza, aspira y limpia, para eliminar las manchas del día a día de una sola pasada.
Di adiós a los cables. Disfruta de una limpieza con total libertad de movimiento gracias a Conga MotorHand y su autonomía de hasta 25 minutos.
Desincrusta y elimina cada mancha. Desincrusta y elimina todas las manchas gracias a su MotorHand System, su cepillo de cerdas motorizado.
Acaba hasta con la suciedad que no ves. Conga MotorHand cuenta con 90 W de potencia para eliminar la suciedad sin esfuerzo.
Máxima precisión eliminando manchas. Incluye un spray delantero que permite apuntar directamente a la mancha y eliminarla con máxima precisión y sin esfuerzo.
Doble depósito, doble comodidad. Incluye depósito de agua limpia de 220 ml para pulverizar las manchas y depósito de agua sucia de 200 ml para absorber la suciedad.
Llega a cada rincón. Su diseño de mano inalámbrico y ligero permite un gran manejo que sirve para acceder a cualquier mancha sin tener que mover cables o cargar peso.
Almacenamiento sencillo. Guarda tu Conga MotorHand en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño compacto.
Fácil mantenimiento y limpieza. Su sistema EasyClean asegura un fácil mantenimiento y limpieza de tu limpiatapicerías gracias a que sus depósitos y cepillo son lavables.