Limpia cristales
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Pulveriza, limpia y aspira, ofreciendo un resultado perfecto sobre diferentes superficies. Pulveriza y limpia con el ergonómico bote de spray líquido, en el que es posible incorporar limpiacristales y otros jabones especializados. Posteriormente, aspira y recoge la suciedad adherida a la superficie, disponiendo del palo alargador para alcanzar distintas alturas.
Incorpora una batería de 3.7V que permite hacer uso del producto durante 40 minutos sin necesidad de llevar a cabo una segunda carga. Permite limpiar un máximo de 100 m2 de superficie sin necesidad de realizar una segunda carga. Esto te dará la posibilidad, no solo de limpiar los ventanales de tu casa, sino también de hacer uso de este producto en otro tipo de superficies.
Tubo extensible de 98 cm de largo, para alcanzar los ventanales más altos y eliminar la suciedad a cualquier distancia. El Prostick es un accesorio que encaja a la perfección con el producto, por lo que la seguridad en la limpieza está garantizada.
La boquilla de goma adaptable de 200 mm se adapta a todas las superficies gracias a su forma y tamaño. Su tamaño es perfecto para ser utilizada en distintos espacios, sin condicionar la limpieza. Cuenta con dos boquillas de diferentes tamaños para adaptar el uso del producto a superficies de tamaños distintos. Gracias a la boquilla ancha de 280 mm y la boquilla estrecha de 150 mm es posible llevar a cabo una limpieza más versátil y efectiva.
Gracias a la combinación entre el poder de aspiración y el material de las boquillas es posible limpiar los cristales sin dejar marcas o restos de agua. Es un sencillo mecanismo que ofrece un resultado perfecto tras su uso.
Está preparado para todo tipo de superficies: mamparas, azulejos, cristales, ventanales o lunas de coche. Haz uso de un mismo producto para retirar la suciedad de distintas superficies de tu casa. Evita el uso de botes, sprays, trapos y escaleras, con los que es necesario un gran esfuerzo para obtener buenos resultados en la limpieza. La combinación de boquillas y el tubo extensible aseguran la excelencia en la limpieza de superficies de distinta naturaleza y tamaño.
Incorpora un depósito de recogida de agua sucia que puede almacenar hasta un total de 100 ml. Es compacto y ligero para que puedas llevártelo a cualquier parte. Tus ventanas quedarán impecables y sin rastros de agua.
Aspirador limpiacristales con función 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira. Batería de 3.7V que permite limpiar hasta 100m2 con una autonomía de 40 minutos. Incluye boquillas intercambiables, botella pulverizadora y tubo extensible.