Aspirador de cenizas
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
La potencia de 1200 W y su poder de succión de 18 kPa arrasan con cualquier tipo de suciedad por pequeña que sea. Deshazte de cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas y serrín entre otras muchas cosas como limpiar el interior de tu coche. Un todo en uno pensado para ti.
Con un depósito de 20 L de capacidad no tienes porqué preocuparte por la cantidad de suciedad que aspires. Además, al estar hecho de acero inoxidable, es resistente a la temperatura ya la suciedad más extrema.
Aspira la suciedad sea cual sea, incluso materiales calientes, con la la mayor seguridad gracias al tubo de aspirado de nuestro aspirador de cenizas reforzado con un recubrimiento metálico.
Protege el filtro durante el aspirado gracias a la bolsa de filtro lavable que alarga la vida útil del aspirador, uso tras uso.
Con los dos tipos de boquillas, puedes personalizar tu aspirado según la suciedad que vayas a eliminar. Elige la boquilla de 38 mm para aspirar más en cada pasada o utiliza la boquilla más estrecha para aspirar cada rincón.
Transporta el aspirador de cenizas donde sea necesario gracias a su cómoda estructura con ruedas.