Aspirador de cenizas
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Sácale el mayor rendimiento a tu aspirador de cenizas gracias a su potencia de 1000 W que consigue aspirar hasta las cenizas más pequeñas.
Con su boquilla de aluminio y manguera de aspiración con recubrimiento metálico, el aspirador succiona hasta la suciedad invisible gracias a los 15 kPa de poder de succión.
Aspira la suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche.
El tubo de aspirado reforzado con un recubrimiento metálico capaz de aspirar todo tipo de suciedad, incluso materiales calientes sin romperse.
Disfruta del gran diámetro de 38 mm de la boquilla de tu aspirador y aspira más en cada pasada, obteniendo resultados más rápidos.
El aspirador cuenta con un diseño compacto y un asa de agarre, para que puedas aspirar donde quieras y sacarle al máximo partido a sus 10 L de capacidad.
Olvídate de la suciedad de la forma más cómoda gracias a su filtro lavable. Además, cuenta con una bolsa para proteger el filtro y aumentar así su durabilidad.