En este post os contamos las principales diferencias entre la jarra Habana y la jarra de acero inoxidable del robot de cocina Mambo. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!
¿Para qué utilizamos cada jarra?
La jarra Habana lleva un recubrimiento cerámico que la hace más antiadherente, el calor se mantiene mejor y se alcanza de forma más fácil. Es la jarra indicada para cocinar y consigue resultados excelentes en elaboraciones delicadas.
En la jarra de acero inoxidable puede hacerse cualquier receta y además en ella procesamos los alimentos (picar, trocear, triturar, batir…).
Accesorios compatibles con la jarra Habana
Podemos utilizar la vaporera, el cestillo y también la cuchara MamboMix a velocidad inferior a 3. Si tenemos que remover algo manualmente, lo haremos con la espátula para evitar que otro utensilio pueda dañar el recubrimiento.
Accesorios compatibles con la jarra de acero inoxidable
Podemos utilizar todos los accesorios: cuchillas, mariposa, cuchara MamboMix, cestillo y vaporera.
Consejos de limpieza
La jarra de acero inoxidable puede lavarse en el lavavajillas, mientras que la jarra Habana hay que lavarla a mano con agua, jabón y un estropajo suave, y evitar sumergir la base y mojar los conectores. Después de fregarla, la enjuagaremos y la secaremos cuidadosamente.
¿Qué modelos incluyen la jarra Habana?
Mambo 12090 Habana, Mambo 10090, Mambo 9590 y Mambo 9090.
Ejemplos de recetas en la jarra Habana
Pavo en salsa de setas y espárragos
Ejemplos de recetas en la jarra de acero inoxidable
¿Sobre qué te gustaría que hiciéramos el próximo post? ¡Cuéntanoslo en comentarios! ¡Y si te ha gustado… comparte!
3 Comentarios