Plancha de pelo con aire. Secador Plancha de pelo. Alisador
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Presume de un alisado natural en solo 3 pasos con la plancha de aire Air Lisse ForceDry 2in1, y transforma tu rutina de peinado.
Elimina la humedad y los enredos con su cepillo desenredante. Fácil y rápido, para que presumas de pelazo días tras día.
Su cabezal concentrador facilita el secado del cabello de forma fácil y rápida ofreciendo resultados perfectos en cada uso.
La combinación de placas calefactoras y el revestimiento de cerámica, permiten conseguir un alisado natural sin comprometer la salud del cabello. Disfruta de un cabello más sano, brillante y suave en cada pasada.
El potente flujo de aire junto a la tecnología de aire ofrecen un rendimiento duradero y silencioso para un secado más rápido, duradero y libre de daños por el calor.
Pasa de un pelo mojado a un liso natural gracias al dúo perfecto de placas calefactoras y aire que sellan el peinado y lo protegen en cada pasada.
Con Tecnología Plasma que elimina la electricidad estática y el frizz para dejar el cabello sedoso, manejable y brillante.
Equipado con un potente Motor Brushless, la plancha de aire ofrece la máxima potencia y rendimiento para obtener resultados óptimos en cada uso.
Escoge entre sus 4 temperaturas y sus 2 velocidades que se adaptan a cada tipo de cabellos garantizando los mejores resultados.
Su sensor inteligente detecta el contacto de las placas con el cabello para asegurar una distribución uniforme del calor y favorecer el alisado.
Cuenta con un sensor de reposo que aumenta la seguridad y apaga automáticamente la plancha después de un período de inactividad, ahorrando energía y evitando accidentes.
Con su función de aire frío podrás sellar el alisado o secado y prolongar el peinado durante más tiempo.