Rizador de pelomanual
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
El rizador cuenta con un cilindro de cerámica y turmalina que ayuda a proteger tu pelo así como obtener resultados suaves y brillantes.
Dispone de 10 generadores de iones que neutralizan los iones positivos del cabello sellando así las cutículas y ayudando a reducir el encrespamiento y la electricidad estática.
Consigue rizos amplios y naturales gracias al cilindro de 28 mm de diámetro.
Selecciona la temperatura y regúlala cómodamente entre 120ºC y 210ºC, regulable de 10ºC en 10ºC y visualiza los grados seleccionados gracias a su pantalla LED.
Consigue mayor precisión de tus rizos utilizando la extremo fría del rizador que te permitirá cogerlo sin quemarte.
Riza tu pelo de forma cómoda sin estar pendiente de la posición del cable gracias a su diseño 360º con 1,8 metros de longitud.
Combina el rizador con el resto de productos de la gama Sphere y marca un antes y un después en tus peinados.
¡Envíos GRATIS a Península y Canarias!
Paga a plazos
Gestión de tus pedidos 24/7
Garantía de 3 años en España
Apúntate al newsletter y sé el primero en enterarte de promociones, nuevos productos y mucho más
*El responsable del tratamiento es el grupo Cecotec (Cecotec Innovaciones S.L. y Solotriatlon S.L.), siendo la finalidad del tratamiento enviarle ofertas y promociones de las empresas del grupo. La base de legitimación es el consentimiento explícito y tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y otros derechos, como se indica en nuestra Política de privacidad
Categorías
Información
Contacto
© 2026 Cecotec Innovaciones S.L. | RII-AEE: 5537