¿CÓMO PUEDO ALQUILAR UN PRODUCTO? 

El proceso de alquiler incluye los siguientes pasos: 

1) Desde la web de CECOTEC, ve al menú y haz “clic” en el botón de alquiler, situado en el menú lateral. El enlace te redirigirá a la web de alquiler de CECOTEC.
2) Selecciona el producto y los parámetros que desees (tipo de objeto, fecha en la que se desea recibir el producto y fecha final).
3) Haz “clic” en el botón “Alquilar”.
4) El producto se añadirá en el carrito.
5) Introduce tus datos.
6) Paga con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express).
7) Recibirás un correo de confirmación de pedido una vez hayas efectuado el pago.


¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A UN PRODUCTO?

El proceso de suscripción incluye los siguientes pasos:

1) Desde la web de CECOTEC, ve al menú y haz “clic” en el botón de suscripción. El enlace te redirigirá a la web de suscripción de CECOTEC.
2) Selecciona el producto y los parámetros en el sitio web que desees.
3) Haz “clic” en el botón “Suscríbete”.
4) Añade el producto en el carrito.
5) Introduce tus datos.
6) Paga con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express).
7) Recibirás un correo de confirmación de pedido una vez hayas efectuado el pago.
8) Cada mes, hasta su cancelación, se procederá a cobrar el coste de suscripción en el día de llegada del producto a la ubicación solicitada, incluyendo el día de llegada del producto (Por ejemplo, si el producto llega el 17 de diciembre, se procederá a cobrar la cuota mensual de la suscripción con un nuevo pago el 17 de enero). El cliente tiene derecho a cancelar la suscripción en cualquier momento. En caso de cancelación se le cobrará el mes en curso y se procederá a la retirada del producto el día correspondiente al fin de la suscripción. (Por ejemplo, si el producto llega el día 17 de diciembre y el cliente cancela la suscripción el día 5 de febrero, se cobrará un mes de suscripción y se procederá a la retirada del producto el día 17 de febrero). Al renovarse la suscripción mes a mes, para que no se cargue el mes posterior habrá que cancelar la suscripción al menos 3 días antes de que finalice el mes que se está disfrutando en ese momento.


¿ME LLEGARÁ EL PRODUCTO EL DÍA QUE SELECCIONO EN EL CALENDARIO? 

Sí. Incluso en muchos de los casos, el producto te llegará un día antes para optimizar el periodo de alquiler y para asegurarnos de que tienes el producto cuando lo necesites.  


¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO DE ALQUILER? 

Si quieres cancelar el pedido antes de que se inicie el periodo de alquiler

1 ) Si quieres la cancelación hasta 8 días antes de que empiece el periodo de alquiler. Es decir, si el alquiler está previsto para entregar el día 10, podrás cancelarlo gratuitamente hasta el día 3 (éste incluido) y recibirás el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de https://cecotec.es/cecorent/contacto/

2) Si quieres cancelación dentro de los 7 días anteriores a la fecha de inicio del alquiler. En este caso, solo se devolverá el 50% del importe. Para cancelar el pedido de alquiler, deberás informar al servicio de atención al cliente a través de https://cecotec.es/cecorent/contacto/


Si quieres cancelar dentro de las primeras 24 horas desde que recibes el producto alquilado

1) El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:

Indicar el número de pedido, su nombre completo y datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)

Enviar una fotografía o vídeo del producto en el que se muestre la incidencia

Indicar las causas de por qué no funciona

Indicar la dirección donde desea que le recojan el producto

Nos pondremos en contacto contigo para recoger el producto en la dirección indicada y lo enviaremos a los almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad del producto devuelto y, si se confirma que el producto no funciona, se te reembolsará el 100% del importe abonado en un periodo de tiempo de 5 días desde que se canceló.

2) El producto no es el que el cliente había solicitado. (ídem)

3) Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás informar al Centro de Soporte como en el caso anterior. No se realizará ningún reembolso.


Si quieres cancelar después de las primeras 24 horas desde que recibes el producto alquilado

1) El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:

Indicar el número de pedido, su nombre completo y datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)

Enviar una fotografía o vídeo del producto en el que se muestre la incidencia

Indicar las causas de por qué no funciona

Indicar la dirección donde desea que le recojan el producto

Nos pondremos en contacto contigo para recoger el producto en la dirección indicada y lo enviaremos a los almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad del producto devuelto y, si se confirma que el producto no funciona, Cecotec se guarda el derecho de ofrecer la posibilidad de elegir entre el reembolso de la parte proporcional a los días no disfrutados o la sustitución del producto hasta el fin de alquiler.

2) El producto no es el que el cliente había solicitado. En este caso, deberás esperar a que finalice el periodo de alquiler y no se reembolsará el importe.

3) Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás esperar a que finalice el periodo de alquiler y no se reembolsará el importe.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO DE SUSCRIPCIÓN? 

Si quieres cancelar el pedido antes de que se inicie el periodo de suscripción

1) La cancelación previa a la expedición del producto. Es decir, si el producto no ha salido todavía de las instalaciones de Cecotec, el cliente podrá cancelarlo gratuitamente y recibirá el reembolso total del importe abonado. Para poder cancelar el pedido, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través de https://cecotec.es/cecorent/contacto/
2) La cancelación posterior a la expedición del producto. Una vez el producto ha salido de las instalaciones de Cecotec, el plazo de entrega puede variar de 1 a 5 días laborables. En el caso que el cliente decida cancelar la suscripción durante este plazo, se devolverá el 50% del importe abonado por el usuario. En el caso que la entrega se demore más de 5 días laborables, se devolverá el 100% del importe abonado por el usuario. Para cancelar el pedido, se deberá informar al servicio de atención al cliente a través de https://cecotec.es/cecorent/contacto/

Si quieres cancelar dentro de las primeras 24 horas desde que recibes el producto
1) El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:
Indicar el número de pedido, su nombre completo y datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)
Enviar una fotografía o vídeo del producto en el que se muestre la incidencia
Indicar las causas de por qué no funciona
Indicar la dirección donde desea que le recojan el producto
Nos pondremos en contacto contigo para recoger el producto en la dirección indicada y lo enviaremos a los almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad del producto devuelto y, si se confirma que el producto no funciona, se te reembolsará el 100% del importe abonado en un periodo de tiempo de 5 días desde que se canceló.
2) El producto no es el que el cliente había solicitado. (ídem)
3) Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás informar al Centro de Soporte como en el caso anterior. No se realizará ningún reembolso.

Si quieres cancelar después de las primeras 24 horas desde que recibes el producto
1) El producto no funciona como debería. En este caso, deberás contactar con el centro de soporte e indicar:
Indicar el número de pedido, su nombre completo y datos de contacto (por ejemplo, teléfono móvil)
Enviar una fotografía o vídeo del producto en el que se muestre la incidencia
Indicar las causas de por qué no funciona
Indicar la dirección donde desea que le recojan el producto
Nos pondremos en contacto contigo para recoger el producto en la dirección indicada y lo enviaremos a los almacenes. Allí se realizará un chequeo de calidad del producto devuelto y, si se confirma que el producto no funciona, Cecotec se guarda el derecho de ofrecer la posibilidad de elegir entre el reembolso de la parte proporcional a los días no disfrutados o la sustitución del producto hasta el fin de alquiler.
2) El producto no es el que el cliente había solicitado. En este caso, deberás esperar a que finalice el periodo de suscripción y no se reembolsará el importe.
3) Decides cancelar el pedido sin razón justificada. En este caso, deberás esperar a que finalice el periodo de suscripción y no se reembolsará el importe.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS? 

El partner logístico pasará a lo largo del día seleccionado en el que finalice el periodo de alquiler a recoger el paquete en la dirección que hayas indicado. Para ello, deberás:

1) Tener debidamente empaquetado el producto para cuando lo recoja el partner logístico. Para ello deberás guardar la caja en la que se envía el producto.

2) Pegar la etiqueta (que incluye los datos de la devolución y un código de barras) que iba en el interior del paquete cuando lo recibiste. Una vez cerrada la caja debidamente, deberás pegar la etiqueta nueva sobre la antigua en el exterior de la caja para que el repartidor se la pueda llevar fácilmente.

3) Si el cliente no entrega el producto el día indicado, se hará una segunda recogida al día siguiente. Si el cliente no puede entregar el producto tampoco en el segundo intento, deberá ponerse en contacto con el Centro de Soporte y solicitar la recogida. En este caso, el cliente se compromete a pagar los gastos operacionales de la logística inversa.


¿PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO DESPUÉS DEL PERIODO DE ALQUILER O SUSCRIPCIÓN?

Sí. Si quieres quedarte con el producto rellena el formulario de contacto con tus datos y selecciona el motivo “Consulta sobre la compra”.