Robot limpia superficies piscina solar
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Olvídate de recoger la suciedad que cae en la piscina. Deja el robot sobre el agua y disfruta de baños con una piscina siempre limpia.
Atrapa hojas, insectos y polvo de la línea de flotación, asegurando que cada rincón de tu piscina esté libre de residuos flotantes.
Carga solar
El robot es compatible con cable Tipo C y, además, cuenta con carga rápida para no depender exclusivamente de la energía solar.
Con una cesta de 4,5 L y un filtro de 187,5 μm, el depósito XXL absorbe incluso las partículas más invisibles, dejando tu piscina impecable.
El robot ofrece una limpieza completa gracias a sus sensores ultrasónicos, que le permiten llegar a cada rincón para no dejar ni rastro de suciedad.
Disfruta de un diseño sin cables que facilita el mantenimiento de tu piscina, permitiendo que te bañes incluso mientras el robot limpia.
¿Agua con cloro? ¿Agua salada? No importa, el robot limpia el agua sin importar el tipo, para que no tengas que preocuparte por nada.
Cuando la batería se agota, el sistema de autoparking del robot lo lleva de vuelta a la pared, facilitando su extracción de la piscina.
Diseñado para evitar atascos, asegurando un funcionamiento continuo y eficiente.
Deshazte de toda la suciedad aspirada sin esfuerzo: levanta la tapa, vacía el depósito ¡y listo! El robot quedará como nuevo para retomar la limpieza cuando lo necesites.