POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Esta política de privacidad ofrece información al usuario en relación con el tratamiento de sus datos personales conforme exige el Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Así, se procede a facilitar toda la información requerida en relación con los tratamientos de datos personales llevados a cabo a través de esta página web y otras actividades de tratamiento que consideramos necesarias publicar y poner a disposición de los usuarios.
1.- IDENTIFICACIÓN DE LOS RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO
El responsable del tratamiento de sus datos personales será CECOTEC INNOVACIONES S.L.U. (en adelante CECOTEC), cuyos datos identificativos y de contacto se indican en el Aviso Legal.
Si quiere contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD), podrá hacerlo enviando un correo electrónico a dpd@cecotec.es.
Adicionalmente, le informamos que SOLOTRIATLON S.L., como parte del Grupo empresarial Cecotec, es corresponsable del tratamiento de sus datos para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, de manera que ambas empresas serán responsables del tratamiento de sus datos personales para esta actividad. Los datos identificativos y de contacto de la empresa corresponsable son los siguientes:
Denominación social: SOLOTRIATLON, S.L.
Domicilio social: Avenida Reyes Católicos 60, 46910 Alfafar (Valencia)
NIF: B-98.116.015
Datos de inscripción mercantil: inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8995, Folio 60, Sección 8, Hoja 132585.
Datos de contacto
Correo electrónico: info@cocinasprogramablesgm.com
Oficinas: Avenida Reyes Católicos 60, 46910 Alfafar (valencia)Teléfono: +34 963 21 07 28
Delegado de Protección de Datos: dpd@cecotec.es
En caso de que quiera ejercitar alguno de sus derechos en relación con las actividades que comparten corresponsabilidad, deberá hacerlo frente al Delegado de Protección de Datos conforme se explica en la presente política de privacidad. En el apartado 2.(5) y 4 dispone de toda la información necesaria.
2.- PROCEDENCIA, FINALIDAD, BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO Y PLAZO DE CONSERVACIÓN
Todos los datos personales tratados por CECOTEC proceden del propio usuario, de manera directa o indirecta, a través de cualesquiera de las siguientes vías:
- Correo electrónico;
- Teléfono;
- Formulario de atención al cliente;
- Cuenta de usuario web;
- Clientes web;
- Comunicaciones comerciales;
- Videovigilancia de las instalaciones;
- Recepción y gestión de Currículums Vitae;
- Redes sociales
- Asesoría virtual ("Los Frikis")
- Ceco Care
A continuación, le indicamos la información sobre los tratamientos de datos que hacemos con sus datos personales en relación con el modo en que usted nos los proporciona.
(1) Correo electrónico y teléfono
Cuando usted nos envía un correo electrónico o nos llama solicitando información de cualquier tipo, el tratamiento que realizaremos de sus datos personales será el siguiente:
- Categorías de datos: los datos que trataremos serán sus datos de contacto e identificativos.
- Si contacta con nosotros por correo electrónico, trataremos su dirección de correo electrónico y el resto de datos que nos facilite en el cuerpo del mensaje.
- Si contacta por teléfono, trataremos su número de teléfono, voz y todos los datos que nos proporcione durante la conversación.
- La finalidad del tratamiento es atender las consultas recibidas.
- La legitimación es diferente en función del tipo de consulta recibida. Así, podemos identificar las siguientes finalidades y bases legales: Consentimiento del interesado, art. 6.1.a) del RGPD, en los casos que los usuarios se pongan en contacto con Cecotec por primera vez solicitando cualquier tipo de información (no relacionada con pedidos, reclamaciones, etc.), ejecución de un contrato, art. 6.1.b.) del RGPD, en los casos que los clientes llamen solicitando información sobre el estado de sus pedidos, cancelación, etc.; cumplimiento de una obligación legal, art. 6.1.c) del RGPD, en los casos que los clientes contacten con nosotros para efectuar gestionar la garantía de sus productos, conforme el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- Plazo de conservación: sus datos se conservarán durante el tiempo que se precise para atender la consulta y finalizar la gestión derivada, sin perjuicio que se conserven bloqueados durante mayor tiempo, conforme se explica al final de este apartado ("Plazos de conservación aplicables a todos los tratamientos").
- Comunicación: tus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o, previo consentimiento.
(2) Formulario de atención al cliente
Si usted decide ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, el tratamiento tendrá las siguientes características:
- Categorías de datos: los datos que trataremos serán datos de contacto e identificativos, conforme se solicita en el propio formulario (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, número de serie, número de pedido, fecha de compra, punto de compra y dirección).
- La finalidad será gestionar la consulta que nos envíe.
- Legitimación. Dado que el formulario de contacto solo podrá ser utilizado por clientes que hayan comprado a través de nuestra web, la base de legitimación será la ejecución del contrato de compra que existe entre las partes en cumplimiento de las obligaciones contractuales (art. 6.1.b.) del RGPD).
- Plazo de conservación: sus datos se conservarán durante el tiempo que se precise para atender la consulta y finalizar la gestión derivada, sin perjuicio que se conserven bloqueados durante mayor tiempo, conforme se explica al final de este apartado ("Plazos de conservación aplicables a todos los tratamientos").
- Comunicación: tus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o, previo consentimiento.
Como se indica en el formulario, todos los datos solicitados son necesarios para poder atender su consulta. Así, en caso de no proporcionarlos, no podremos llevar a cabo el tratamiento indicado.
(3) Creación de una cuenta de usuario
- Categoría de datos: son datos identificativos y de contacto, en concreto, nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña, domicilio, NIF, empresa, teléfono.
- Finalidad: tramitar el alta y gestionar su cuenta de usuario de Cecotec.
- Legitimación: su consentimiento, art. 6.1.a) del RGPD.
- Plazo de conservación: hasta que el usuario decida darse de baja.
- Comunicación: tus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o, previo consentimiento
Todos los datos solicitados para crear la cuenta de usuario son necesarios para poder gestionar su cuenta. Así, en caso de no proporcionarlos, no podremos llevar a cabo el tratamiento indicado.
(4) Clientes web
- Categoría de datos: datos de contacto e identificativos (nombre y apellidos, NIF, correo electrónico, contraseña, domicilio, teléfono y los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que se vaya a efectuar el pago).
- Finalidad: gestionar las compras, alquileres o suscripciones de productos realizadas a través de nuestra web.
- Legitimación: ejecutar un contrato o aplicar las medidas precontractuales, art. 6.1.b) del RGPD.
- Plazo de conservación: hasta que el usuario decida darse de baja a través del procedimiento indicado en el apartado 4.2. del presente aviso de privacidad.No obstante, sus datos se conservarán bloqueados conforme se explica al final de este apartado ("Plazos de conservación aplicables a todos los tratamientos").
- Comunicación: tus datos serán comunicados a las empresas de mensajería y transporte para el envío de tus pedidos en cumplimiento de una obligación legal y nuestro interés legítimo. Las empresas de transporte podrán ponerse en contacto contigo mediante correo, mensajería instantánea o sms para informarte sobre el estado de tu pedido. Además, en caso de que selecciones el servicio de pago aplazado de Aplazame, tu nombre, apellidos, DNI o NIE, direccioÌn de correo electroÌnico, direccioÌn de facturacioÌn y entrega y producto que quiere adquirir y precio del mismo seraÌn cedidos a Aplazame (marca de WiZink Bank, S.A.U.), con domicilio en Madrid (28043), Calle Ulises no 16, N.I.F A81831067, con la finalidad de que Aplazame pueda tramitar la solicitud de financiacioÌn y, en su caso, analizar, evaluar y gestionar los creÌditos que solicites como usuario, de acuerdo con su poliÌtica de proteccioÌn de datos que podraÌs encontrar en https://aplazame.com/legal/privacy-policy/. En cualquier momento, podraÌs ejercitar los derechos de acceso, rectificacioÌn, supresioÌn oposicioÌn, portabilidad y limitacioÌn de los datos enviando una comunicacioÌn a arco@aplazame.com
Todos los datos solicitados son necesarios para gestionar tu pedido (emitir la factura y enviarle el pedido). Así, en caso de no proporcionarlos, no podremos llevar a cabo el tratamiento indicado y su pedido de compra no podrá procesarse.
(5) Comunicaciones comerciales:
- Categoría de datos: de contacto (correo electrónico).
- Finalidad: Comercial, promocional y estadística para fines de mercadotecnia directa.
- Legitimación: consentimiento explícito para las comunicaciones comerciales por vía electrónica, en caso de que se haya suscrito a nuestra Newsletter (art. 21.1. de la Ley 34/2002 y art. 6.1.a) del RGPD), y el interés legítimo (6.1. f) del RGPD) cuando sea aplicable el art. 21.2 de la Ley 34/2002.
- Plazo de conservación: hasta que el interesado decida darse de baja. En caso de que el cliente decidiera no recibir más comunicaciones comerciales, podrá solicitar la baja en todo momento sin que esto genere costes adicionales. A tal fin, el usuario deberá darse de baja a través del botón "Darme de baja" que podrá encontrar al final de los correos electrónicos recibidos. La baja será automática.
- Comunicación: tus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o, previo consentimiento.
(6) Realizar encuestas, controles de calidad y satisfacción:
- Categoría de datos: datos de contacto e identificativos (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono).
- Finalidad: solicitar a nuestros clientes información de cómo percibe y valora la actividad y los productos de Cecotec; y su posibilidad de mejorarlos.
- Legitimidad: interés legítimo, art. 6.1.f) del RGPD.
- Plazo de conservación: hasta que el usuario decida darse de baja a través del procedimiento indicado en el apartado 4.2. del presente aviso de privacidad. No obstante, sus datos se conservarán bloqueados conforme se explica al final de este apartado ("Plazos de conservación aplicables a todos los tratamientos").
- Comunicación: tus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o, previa consentimiento.
(7) Videovigilancia de las instalaciones:
- Categoría de datos: imagen.
- Finalidad: comprobación de las instalaciones y de los bienes.
- Legitimidad: interés legítimo, art. 6.1.f) del RGPD.
- Plazo de conservación: 1 mes desde la fecha de la captación.
- Comunicación: tus datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal, pudiéndose comunicar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de acuerdo con el art. 7.2. de la Ley Orgánica Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales.
(8) Recepción de CV:
- Procedencia: los datos podrán proceder del propio interesado o, en caso de que Cecotec inicie la búsqueda con la ayuda de terceros, procederán de portales de empleo, webs de terceros y otros.
- Datos: los datos incluidos en el CV, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales (LinkedIn, Xing, Viadeo, etc.), los datos obtenidos en las pruebas de acceso y la información que revele en la entrevista de trabajo.
- Finalidad: valorar la candidatura y poder, en su caso, ofrecer un puesto de trabajo o de colaboración.
- Legitimación: la aplicación de medidas contractuales en la que el candidato podrá ser parte en caso de resultar seleccionado (art. 6.1.b. del RGPD).
- Plazo de conservación: hasta que finalice el proceso de selección. Si el candidato no es seleccionado, los datos podrán ser conservados durante un periodo máximo de 2 años por si el perfil encajara con un puesto vacante futuro.
- Comunicación: sus datos podrán ser comunicados a empresas del grupo en caso de que existan vacantes que se ajusten a tu perfil.
(9) Redes Sociales:
- Datos: los datos publicados o que los propios usuarios envíen de forma privada al perfil corporativo que Cecotec tiene en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
- Finalidad: aquél que la red social permita en sus condiciones legales a los perfiles corporativos. Así pues, Cecotec podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus productos, ofertas, promociones, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. Así, usando las funcionalidades de dichas redes sociales dando un "Like" o un "Me gusta" a los contenidos o perfil de Cecotec en dichas redes sociales, acepta la presente política de privacidad y podrá ver en su muro o en su perfil de la red social en cuestión, noticias con este tipo de información.
- Legitimación: consentimiento, art. 6.1.a) del RGPD.
- Plazo de conservación: hasta que finalice la prestación del servicio solicitado, es decir, hasta que el usuario decida dejar de seguir los perfiles corporativos de Cecotec en las indicadas redes sociales.
- Comunicación: tus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o, previa consentimiento.
En relación con este tratamiento, se informa al usuario que Cecotec no tiene ningún vínculo con ninguna de las redes sociales en las que cuenta con un perfil corporativo, y por tanto, el usuario deberá previamente aceptar los términos y condiciones de cada red social en la que decida crearse una cuenta, no siendo responsable Cecotec del tratamiento de datos que la red social haga ajenos a los comentados en esta política de privacidad.
(10) Asesoría virtual "Los Frikis":
- Datos: solo se requerirá que nos indique un ALIAS, que podrá consistir en un dato personal o no. No se tratará ningún otro dato personal, salvo los que el interesado puede proporcionar en la conversación.
- Finalidad: proporcionar un servicio de asesoría virtual sobre el adecuado uso de los productos.
- Legitimación: consentimiento del interesado, art. 6.1.a) del RGPD
- Plazo de conservación: si nos has proporcionado algún dato personal, solo se conservará el tiempo que dure la conexión al chat.
- Comunicación: tus datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal o previa autorización.
(11) Ceco Care:
- Datos: correo electrónico, teléfono.
- Finalidad: tramitar la garantía de los productos gestionando la reparación o sustitución.
- Legitimación: Ejecución de un contrato, art. 6.1.b.) del RGPD; cumplimiento de una obligación legal, art. 6.1.c) del RGPD, derivada de la obligación establecida en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- Plazo de conservación: los datos se conservarán durante el tiempo que dure la tramitación de la reparación o sustitución de los productos.
- Comunicación: tus datos serán comunicados a las empresas de mensajería y transporte para el envío de tus repuestos o productos reparados en base a nuestro interés legítimo. Si quieres acceder, modificar, suprimir o ejercitar cualquier otro derecho frente a las empresas de transporte, podrás hacerlo dirigiéndote directamente a ellas.
(12) Servicios de venta y envío de motocicletas Cecotec matriculadas:
- Datos: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, y los últimos cuatro dígitos datos de la tarjeta de crédito o débito con la que se vaya a efectuar el pago para gestionar la venta en el caso de que deba efectuarse alguna comprobación. Asimismo, CECOTEC podrá tratar el dato relativo a la matrícula de la motocicleta, permiso de circulación y ficha técnica de la motocicleta que está adquiriendo, una vez haya adquirido la motocicleta y asociada a su compra.
- Finalidad: gestionar la compraventa de las motocicletas CECOTEC a través de la web y efectuar la comunicación de los datos a un Gestor Administrativo a efectos de que lleve a cabo el servicio de matriculación de la motocicleta. Asimismo, CECOTEC con carácter previo al envío de la motocicleta, llevará a cabo la instalación de la matrícula.
- Legitimación: Ejecución de un contrato, art. 6.1.b.) del RGPD.
- Plazo de conservación: los datos se conservarán durante el tiempo necesario para llevar a cabo la finalidad indicada anteriormente, y una vez efectuada durante el plazo de 5 años establecido en el art. 1964 del Código Civil conforme a lo indicado en el apartado ("Plazos de conservación aplicables a todos los tratamientos").
- Comunicación: Tus datos serán comunicados necesariamente a las empresas de mensajería y transporte para el envío de motocicleta en base a la ejecución de la relación contractual. Asimismo, en caso de solicitar la financiación online de la motocicleta, sus datos serán comunicados a la entidad de financiación correspondiente. Igualmente, a efectos de poder gestionar la matriculación de la motocicleta, los datos serán comunicados necesariamente para la ejecución del contrato, al Gestor Administrativo. Dicho gestor actuará como responsable del tratamiento de los datos personales que éste te solicite para poder llevar a cabo la gestión de la matriculación. Si deseas ejercitar tus derechos en materia de protección de datos respecto al servicio de matriculación, podrás hacerlo dirigiéndote directamente a la dirección de correo electrónico del Gestor Administrativo info@gestoriamunoz.com.
Plazos de conservación aplicable a todos los tratamientos. En determinados casos y bajo la legitimación de una ley imperativa, será necesario que Cecotec conserve los datos por un plazo superior al indicado, es decir, sus datos se conservarán pero no serán objeto de ningún tratamiento. Algunos ejemplos son los siguiente:
- hasta 9 años años en base a la prescripción de las acciones en materia de consumidores y usuarios.
- hasta 4 años: conforme al art. 66 de la Ley General Tributaria.
- hasta 5 años por la prescripción general de las acciones que no tienen un plazo específico, art. 1964 del Código Civil;
- hasta 6 años en base al art. 30 del Código de Comercio.
3-. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS
Es posible que para alguno de los procesamientos de datos realizados por Cecotec sus datos se transfieran fuera del Espacio Económico Europeo, ya que Cecotec cuenta con proveedores ubicados fuera del Espacio Económico Europeo.
No obstante, las transferencias internacionales de datos se realizarán bajo garantías adecuadas, de acuerdo con el art. 46 del Reglamento (UE) 679/2916 del Parlamento Europeo y del Consejo
4.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS
4.1. ¿Cuáles son sus derechos?
Conforme el Reglamento (UE) 2016/679, los interesados podrán ejercitar los siguientes derechos en materia de protección de datos:
- Derecho de acceso. Podrá solicitar al responsable el acceso a sus datos para comprobar qué datos personales están tratando, con qué finalidad y el plazo de conservación, entre otra información.
- Derecho de rectificación. Podrá instar a que rectifiquen sus datos cuando estos hayan dejado de ser exactos.
- Derecho de supresión o eliminación. Usted podrá pedir que sus datos dejen de ser tratados y se eliminen. En este caso, probablemente sus datos serán bloqueados, pero no eliminados, ya que deberán conservarse por los plazos de prescripción de acciones anteriormente indicados.
- Derecho de limitación. Serán conservados por interés legítimo o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
- Derecho de oposición. Podrá oponerse a que Cecotec continúe tratando sus datos, en cuyo caso solo podrá mantener sus datos por interés legítimo o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
- Derecho de portabilidad. Si usted quiere que sus datos sean tratados por otro responsable del tratamiento.
Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y portabilidad -si fuera posible- enviando un correo electrónico a dpd@cecotec.es e indicando el derecho que ejercita. Puede encontrar modelos, formularios y más información sobre los derechos referidos en la Página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos. Para ejercitar el derecho de supresión, deberán seguirse las instrucciones indicadas en el siguiente apartado (4.2).
Para poder acreditar su identidad, en los casos en los que se le haya requerido su DNI para la finalidad del procesamiento de sus datos, el usuario deberá aportar su número de DNI para verificar su identidad. En caso de que actúe a través de representante, además, deberá aportar documento que acredite la representación junto con el DNI del representante. En el resto de procesamiento de datos en los que Cecotec no haya requerido el DNI, no será necesario acreditar su identidad mediante aportación del número o copia de su DNI. Asimismo, no será necesario acreditar su identidad en los casos en los que solicite la oposición a la recepción de comunicaciones comerciales electrónicas, debiendo darse de baja usted mismo mediante el enlace "Darme de baja" que encontrará en cada correo electrónico recibido.
Posibilidad de retirar el consentimiento: en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, el interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, enviando un correo electrónico a dpd@cecotec.es.
Reclamación ante la Autoridad de Control: Usted también tiene a su alcance la posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control si considera que Cecotec no realiza un tratamiento adecuado, pudiendo reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
En relación con la toma de decisiones automatizadas, se le informa que el tratamiento de datos no tendrá por objeto tomar decisiones sobre su información basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. De manera que sus datos no serán tratados para elaborar perfiles de manera automatizada y sin intervención humana para evaluar aspectos personales relativos a su persona, tales como analizar o predecir aspectos relacionados con situaciones económicas, salud, preferencias o intereses personales, la fiabilidad o el comportamiento, la situación del interesado, todo ello en la medida en que tenga consecuencias jurídicas para usted o le afecte significativamente por ello. En todo caso, solo aplicaría cuando una ley lo exigiera, fuese necesario para la ejecución de un contrato o cuando haya consentido expresamente. En estos casos, se le informará previamente y dicho tratamiento estará sujeto a las garantías apropiadas, entre las que se incluye el derecho a obtener intervención humana; a expresar su punto de vista; a recibir una explicación de la decisión tomada después de tal evaluación y a impugnar la decisión.
4.2. ¿Cómo ejercitar el derecho de supresión?
Usted tiene derecho a que Cecotec elimine y deje de tratar sus datos personales. Para ello, deberá clicar en uno de los siguientes enlaces:
Eliminación total
Eliminación cuenta web
Si lo que quiere es que Cecotec elimine todos los datos personales existentes en sus sistemas, deberá hacer clic en "Eliminación total". Por el contrario, si únicamente desea que sea eliminada su cuenta web pero mantengamos el resto de datos personales que puedan ser objeto de tratamiento, deberá clicar sobre "Eliminación cuenta web".
Tras hacer clic, deberá seguir las instrucciones que se le indicarán para que se proceda a la supresión de sus datos.
5.- EXACTITUD DE LOS DATOS
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Para actualizar los datos, podrán hacerlo directamente a través de su cuenta web o poniéndose en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través de dpd@cecotec.es.
6.- CERTIFICACIÓN DE EDAD
Para poder navegar por esta página web es necesario que el usuario tenga más de 14 años, y será necesaria la mayoría de edad (18 años) para poder registrarse con una cuenta de usuario y realizar compras. Por tanto, el usuario garantiza y responde del cumplimiento de este requisito, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a Cecotec por los daños que pudieran ocasionarse.
7.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
Desde Cecotec adoptamos todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos, adoptando las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para protegerlos frente a terceros.
Así, sus datos solo van a ser tratados por las partes estrictamente necesarias en el tratamiento de sus datos y serán almacenados en servidores físicos ubicados en la Unión Europea utilizándose un certificado SSL. El certificado SSL es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.
8.- MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Cecotec se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas, así como a futuros usos que proyecte realizar de sus datos personales. Esta información de protección de datos fue revisada y actualizada por última vez en octubre de 2024.